¡TRUMP ABUCHEADO!  EN LA SERIE MUNDIAL Y PÚBLICO GRITA QUE LO ENCIERREN
16179A.jpg

Trump no fue bien recibido y terminó abucheado en el estadio en el 5º juego de la Serie Mundial de béisbol. El presidente asistió el domingo 26 a un repleto National Parks donde permaneció hasta el séptimo inning cuando ya los Nationals locales perdían ante los Astros de Houston.

El mandatario llegó cuando ya había empezado el partido, se sentó en un palco junto a su esposa Melania y los senadores Lindsay Graham y Marco Rubio, así como el congresista Kevin Brady.

Las cosas no salieron como Trump esperaba. Para empezar, no fue invitado a lanzar la primera bola del encuentro, el lugar de honor fue para uno de sus críticos, el chef José Andrés, quien está en desacuerdo con sus políticas migratorias.

El momento vergonzoso fue cuando apareció en la pantalla del estadio ya que se llevó un abucheo generalizado por parte de los aficionados que gritaban “¡Enciérrenlo!”. 

 

Edición de esta semana
EL CORONAVIRUS, LA DEPRESIÓN Y SU EFECTO EN LA SALUD MENTAL
Por Michel Leidermann
El Latino platicó con el doctor Erick Messias, profesor en el Departamento de Psiquiatría y desde 2017, decano asociado de Asuntos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Arkansas para Ciencias Médicas (UAMS).   / ver más /
El recuento oficial de casos en Arkansas aumentó a 6.180. El número de muertes atribuidas a covid-19 llegó a 119 el martes 26, y el gobernador Asa Hutchinson anunció la reapertura de los bares como el siguiente paso en el aflojamiento de las restricciones pandémicas del estado.   / ver más /