REPUBLICANOS NO ATACAN PÚBLICAMENTE A TRUMP PARA NO PERDER LAS ELECCIONES EN 2020
EL SENADOR MITT ROMNEY ES UNO DE LOS REPUBLICANOS MÁS CRÍTICOS CON EL PRESIDENTE
16169A.jpg
Mitt Romney

El senador republicano Mitt Romney explicó en una entrevista por qué el cree que otros legisladores republicanos callan las críticas que hacen en privado al presidente Donald Trump. El principal miedo de sus compañeros de partido, alega Romney, es perder el Senado o la presidencia y entregársela a los demócratas. 

Según analistas, los republicanos están siempre dispuestos a criticar al presidente en privado, pero evitan hacerlo en público para evitar posibles reacciones electorales negativas. El senador Romney considera que los conservadores están tratando de mantener una imagen de unidad ante los votantes para no poner en riesgo una reestructuración interna que se podría traducir en la pérdida del Senadoy/ o de la Casa Blanca.

En la opinión de Romney, los legisladores demócratas “no quieren hacer nada que haga más probable que ganen la presidencia o que nosotros perdamos el Senado. Por eso, ellos no quieren salir a criticar el líder de nuestro partido, porque ellos creen que podría traer consecuencias perjudiciales a largo plazo”. 

 

Edición de esta semana
EL CORONAVIRUS, LA DEPRESIÓN Y SU EFECTO EN LA SALUD MENTAL
Por Michel Leidermann
El Latino platicó con el doctor Erick Messias, profesor en el Departamento de Psiquiatría y desde 2017, decano asociado de Asuntos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Arkansas para Ciencias Médicas (UAMS).   / ver más /
El recuento oficial de casos en Arkansas aumentó a 6.180. El número de muertes atribuidas a covid-19 llegó a 119 el martes 26, y el gobernador Asa Hutchinson anunció la reapertura de los bares como el siguiente paso en el aflojamiento de las restricciones pandémicas del estado.   / ver más /