TRUMP DIJO QUE “ESTÁ CONSTRUYENDO UN MURO EN COLORADO”
NADIE SABE DE QUÉ ESTÁ HABLANDO PUES COLORADO NO TIENE FRONTERA CON MÉXICO
16166A.jpg

El presidente Donald Trump dijo el miércoles 23 que está construyendo un muro en Colorado. Nadie sabe de lo que está hablando pues las “fronteras” de Colorado son solo con otros estados, reportó la televisora KVDR desde Denver.

“Estamos construyendo un muro en Colorado. Estamos construyendo un hermoso muro. Uno grande que realmente funciona: que no se puede pasar por encima, no se puede pasar por debajo”, indicó.

El presidente demostró nuevamente su ignorancia, ya que acababa de hablar sobre los planes del muro fronterizo en la frontera sur de Nuevo México.

Trump continuó diciendo que el muro también se construiría en Texas. Los espectadores aplaudieron luego de las declaraciones sobre el muro.

“No estamos construyendo un muro en Kansas, pero están obteniendo el beneficio de los muros que acabamos de mencionar”, dijo Trump. Y también señaló que los muros beneficiarían a Luisiana. 

 

Edición de esta semana
EL CORONAVIRUS, LA DEPRESIÓN Y SU EFECTO EN LA SALUD MENTAL
Por Michel Leidermann
El Latino platicó con el doctor Erick Messias, profesor en el Departamento de Psiquiatría y desde 2017, decano asociado de Asuntos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Arkansas para Ciencias Médicas (UAMS).   / ver más /
El recuento oficial de casos en Arkansas aumentó a 6.180. El número de muertes atribuidas a covid-19 llegó a 119 el martes 26, y el gobernador Asa Hutchinson anunció la reapertura de los bares como el siguiente paso en el aflojamiento de las restricciones pandémicas del estado.   / ver más /