GRAN ASISTENCIA DE SALVADOREÑOS AL CONSULADO MÓVIL EN LITTLE ROCK 
16133A.jpg
El Comité de Salvadoreños en Arkansas, anunció la próxima inauguración del centro Comunitario de Arkansas Monseñor Romero (CEMOR) en el noreste del estado

Los días sábado 19 y domingo 20 de octubre, el consulado móvil de El Salvador recibió a varias centenas de sus conciudadanos para tramitar diversos documentos en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road). 

Muchos salvadoreños del noroeste de Arkansas llegaron hasta Little Rock y ser atendidos para tramitar nuevos pasaportes, así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. 

La cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos del consulado en Dallas (469-274-2708 o 1-888-301-1130), anunció que un próximo consulado móvil de El Salvador se realizará en la ciudad de Rogers, con fechas a determinar. 

Todas las facilidades y servicios que el consulado necesitaba, fueron otorgados garlitamente por el ayuntamiento de Little Rock gracias a la intervención de la concejala Joan Adcock y de Maricella Garcia, de la oficina de enlace comunitario del Ayuntamiento de Little Rock.

También el Comité de Salvadoreños en Arkansas, anunció la próxima inauguración hacia fines de año, del centro Comunitario de Arkansas Monseñor Romero (CEMOR) en el noreste del estado para atender a todos sus compatriotas porque una gran cantidad de los mismos residen en esa área.  

16133B.jpg

16133C.jpg

16133D.jpg

16133E.jpg

 

Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /