ARKANSAS ARTS CENTER ANUNCIA A VICTORIA RAMÍREZ COMO NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO
15901A.jpg

La junta de fideicomisarios del Arkansas Arts Center acordó el martes 13 contratar a su próximo director ejecutivo, seleccionando a la directora del Museo de Arte de El Paso, Victoria Ramírez.

Ramírez, de 49 años, está programado para comenzar sus nuevas funciones el 1 de octubre en Little Rock. Su llegada coincidirá con la renovación y rediseño por $128 millones del museo en el centro de Little Rock.

En una declaración, Ramírez dijo que el proyecto “sin duda comienza la era más expansiva en la historia del Centro de las Artes de Arkansas”.

Ramírez tiene 20 años de experiencia en la administración de museos. Antes de dirigir el museo de El Paso desde principios de 2017, trabajó como subdirectora del Museo de Historia del Estado Bullock de Texas en Austin.

En El Paso supervisó una colección de más de 7,000 obras, 12 exhibiciones anuales y una escuela de arte.

Antes de tomar el puesto de El Paso, Ramírez fue subdirector del Museo de Historia del Estado Bullock Texas en Austin y fue director de educación en el Museo de Bellas Artes de Houston.

Tiene un doctorado en currículo e instrucción de la Universidad de Houston, una maestría en educación e historia del arte de la Universidad George Washington y una licenciatura en historia del arte de la Universidad de Maryland, College Park. 

 

Edición de esta semana
JAZMÍN SANTIAGO DE 11 AÑOS RECIBIRÁ TRASPLANTE DE MEDULA ÓSEA DE SU HERMANITA PARA ANULAR SU LEUCEMIA
A Jazmín Santiago de 11 años le diagnosticaron leucemia aproximadamente 2 semanas antes del comienzo del año escolar (agosto de 2019). Ella ha tenido que faltar a clases en la escuela católica St. Theresa en Little Rock, todo este año escolar ya que su asistencia fue restringida durante sus tratamientos de quimioterapia.   / ver más /
Alan Rodríguez, de 24 años, inmigrante y graduado en 2013 de Fayetteville High School que ha vivido en los EE.UU. Durante los últimos 20 años, fue arrestado en septiembre y acusado de actividades criminales, cargos relacionados con sus grafitis en el Gordon Long Park.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los candidatos a la presidencia de ambos partidos, progresistas o conservadores, usualmente hablan fuerte en las elecciones primarias sobre sus enfoques para apelar a sus bases. Pero para las elecciones generales, los candidatos se pasan al centro político, para atraer a los votantes indecisos y a los independientes.   / ver más /