FÚTBOL ENTRE JUGADORES DE LA COMUNIDAD LATINA Y OFICIALES DE POLICÍA
15863A.jpg
Talentosos

El pasado sábado 27 a las 6 de la tarde en una de las canchas de Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock), se realizó el primer partido de fútbol mixto, hombres y mujeres, con jugadores de la comunidad latina y oficiales de policía de Little Rock.

En una tarde bastante agradable a pesar del calor, el equipo de Tigres (blanco) pareció desde el comienzo brindarle una severa goleada al equipo de Talentosos (azul), pero a medida que avanzaban los 90 minutos, los azules se recuperaron y el juego terminó en un cuantioso 6-5 a favor de los Tigres. 

Se destacaron varios jugadores muy talentosos, rápidos y hábiles en ambos equipos, con lo que el partido amistoso se convirtió en competitivo y entretenido.

Como el mejor jugador fue elegido Luis Fernando que recibió como premio la pelota especial del encuentro además de la medalla conmemorativa que se entregó a cada jugador.

El árbitro fue Mathew Peterson quien lo hacía por primera vez, asistido por José “Don Pepe” Vicente, y Jesús Pérez.

¡Una pena que no vimos a ninguna jugadora lucir sus habilidades futbolísticas!  

15863B.jpg
Tigres

Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /