LIGA DE FÚTBOL MEXARK Y OFICIALES DE POLICÍA JUGARÁN PARTIDO AMISTOSO
Sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road)
15769A.jpg

El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).

El Sargento Kendel Cole y la Oficial Elizabeth Hernández de la comisaría del Southwest Little Rock, junto con José “Don Pepe” Vicente de la liga MexArk, están organizando un partido de fútbol entre jugadores de la comunidad latina y oficiales de policía de Little Rock. Jugarán dos equipos mixtos, hombres y mujeres, con una combinación de oficiales y futbolistas de la liga en cada equipo. Cada equipo también tendrá dos (2) prácticas antes del día del partido con un capitán de la policía como entrenador.

Además de fútbol habrá información a personas interesadas en trabajar en las comunicaciones entre la policía y los vecinos o como un oficial de policía. Asimismo, se entregarán folletos con información en español sobre la prevención de delitos y los servicios para víctimas junto con otras informaciones importantes para la comunidad.

Se venderán bebidas para recaudar fondos para el equipo “The Sharks” un equipo de fútbol local que usará el dinero para viajar a Florida para participar en el torneo “Campeonatos del mundo 3v3 de Disney”.

Todos los jugadores recibirán una camiseta y el equipo ganador recibirá una medalla de fútbol individual. Se jugará con una pelota de fútbol azul y negro (colores policiales). El mejor jugador del partido (MVP) se llevará además este balón especial. 

El Departamento de Policía de Little Rock tiene como visión comunitaria es servir como modelo para vigilar y perfeccionar la colaboración con nuestros diversos socios comunitarios, y esforzarse para que la Ciudad de Little Rock sea una de las ciudades más seguras tanto Arkansas como en la nación.

Por favor, póngase en contacto con el sargento Cole directamente si está interesado en participar: (501) 918-3910, kcole@littlerock.gov, o Don Pepe: 501-347-4105, jdonpepe48@icloud.com 

 

Edición de esta semana
LEYES EN ARKANSAS SANCIONAN Y SUSPENDEN LICENCIAS DE VEHÍCULOS NO ASEGURADOS
Arkansas puso en efecto dos instrumentos legales para abordar el problema de aproximadamente 400,000 vehículos que circulan sin seguro automotriz estableciendo un sistema de verificación de seguro instantáneo y multas automáticas de $100.   / ver más /
Aunque la participación de los votantes latinos en las elecciones estadounidenses aún no alcanza el 50%, su tendencia sigue en aumento y sus voces podrían tener un enorme peso en las decisiones políticas del país.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Nosotros estamos habituados a suponer que todos los latinos son demócratas. Pero, quienes suponen esto se equivocan, ¡también hay latinos republicanos!   / ver más /