HISTÓRICO DUELO DE GRANDES LIGAS EN LONDRES ENTRE RED SOX Y YANKEES
YANKEES GANAN DUELO CON 30 CARRERAS
15765A.jpg

Boston Red Sox y New York Yankees, los rivales históricos más importantes de las Grandes Ligas, tendrán un duelo sin precedentes el sábado 29 y el domingo 30 de junio, cuando se enfrenten por primera vez en Londres, Inglaterra con un partido de la temporada regular y que tendrá como escenario el London Stadium.

Las Grandes Ligas de Béisbol se están esforzando al máximo por dar un salto en un nuevo mercado amante del fútbol lo que espera que se convierta en un evento anual con la mayor rivalidad en este deporte

Fue justo hace un año cuando los Red Sox se llevaron la Serie Divisional de la Liga Americana dejando en el camino a los Yankees y que los llevó a conquistar su novena Serie Mundial, en una histórica temporada en la que rompieron un récord de triunfos con un total de 108.

Ahora los de Boston llegan al duelo crucial en Londres con una marca de 44 partidos ganados y 38 derrotas, para ubicarse en el tercer lugar de la misma división, incluso en su más reciente compromiso fueron derrotados 8-7 por Chicago White Sox.

Por su parte, los Yankees lideran la Liga Americana con 52 victorias, 28 descalabros y llegan a Inglaterra con un triunfo 8-7 sobre Toronto Blue Jays.

Con una mezcla de adornos británicos y estadounidenses, la primera entrega de la serie de dos juegos fue un concurso salvaje ganado el sábado por los Yankees, 17-13, en un día insólitamente caluroso en Londres.

Y el domingo los Yankees volvieron a ganar 12 - 8.

Las 30 carreras fueron la mayor cifra en un duelo de las mayores desde que Boston superó 19-12 a Baltimore el 10 de agosto.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, la duquesa de Sussex, se reunieron con ambos equipos y participaron en la ceremonia del primer lanzamiento.  Allí Meghan por fin conoció a uno de sus primos más conocidos por méritos propios con el que tiene un vínculo familiar que data de hace 150 años en el estado de Alabama: Mookie Betts, el beisbolista de los Red Sox de Boston… y de paso rompió con una tradición de la realeza británica: abrazarlo. 

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /