EL DUEÑO DE CHIVAS ANUNCIÓ NUEVO PRESIDENTE DEL REBAÑO Y DE INMEDIATO LEVANTÓ POLÉMICA Y ESPECULACIONES
15764A.jpg

El dueño de Grupo Omnilife y de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jorge Vergara, dio a conocer el lunes 24 cambios en la estructura organizacional del Rebaño, el equipo más popular del fútbol mexicano.

Vergara nombró como nuevo presidente del club a su hijo Amaury, quien ya venía desempeñando las labores de vicepresidente en ambas entidades. De esta forma deja en manos de su primogénito las riendas del equipo rayado que hasta ahora parecían estar en las de José Luis Higuera, quien mantenía la figura de “CEO“.

Con este nombramiento no son pocos los que comienzan a especular sobre la situación del estado de salud de Jorge Vergara, quien se desliga definitivamente de sus responsabilidades, limitándose a las de “dueño y consejero” como resaltó en twitter.

Asimismo, se esperan cambios sustanciales en Chivas, que busca de una vez por todas recuperar el prestigio perdido en los últimos años dentro del fútbol mexicano. 

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /