EL DUEÑO DE CHIVAS ANUNCIÓ NUEVO PRESIDENTE DEL REBAÑO Y DE INMEDIATO LEVANTÓ POLÉMICA Y ESPECULACIONES
15764A.jpg

El dueño de Grupo Omnilife y de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jorge Vergara, dio a conocer el lunes 24 cambios en la estructura organizacional del Rebaño, el equipo más popular del fútbol mexicano.

Vergara nombró como nuevo presidente del club a su hijo Amaury, quien ya venía desempeñando las labores de vicepresidente en ambas entidades. De esta forma deja en manos de su primogénito las riendas del equipo rayado que hasta ahora parecían estar en las de José Luis Higuera, quien mantenía la figura de “CEO“.

Con este nombramiento no son pocos los que comienzan a especular sobre la situación del estado de salud de Jorge Vergara, quien se desliga definitivamente de sus responsabilidades, limitándose a las de “dueño y consejero” como resaltó en twitter.

Asimismo, se esperan cambios sustanciales en Chivas, que busca de una vez por todas recuperar el prestigio perdido en los últimos años dentro del fútbol mexicano. 

 

Edición de esta semana
DÍA DE MARTIN LUTHER KING, JR.: LUNES 20 DE ENERO
Martin Luther King, Jr.​ nacido como Michael King Jr. el 15 de enero de 1929 en Atlanta, fue un pastor estadounidense de la Iglesia bautista y un activista que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del movimiento por los derechos civiles para los estadounidenses negros y que, además, participó como activista en numerosas protestas contra la Guerra de Vietnam y la pobreza en general.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En la mañana del 12, el presidente Donald Trump envió un tuit a sus más de 60 millones de seguidores en el que criticó a una joven de 16 años con síndrome de Asperger, que se ha empeñado en luchar contra el cambio climático en todo el mundo.   / ver más /