ICE ARRESTA A OTROS 123 INMIGRANTES EN REDADAS EN 14 CONDADOS DE NUEVA JERSEY

Agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) realizaron una mega redada que terminó con el arresto de 123 inmigrantes en Nueva Jersey. Entre los capturados estaba un mexicano que fue deportado previamente, debido a que tiene condenas por asalto, comportamiento indecente con un menor y DUI.

La operación estuvo dirigida a extranjeros criminales en general, indocumentados que reingresaron al país y otros infractores de inmigración, además de personas con arrestos o condenas previas por manejar bajo influencia del alcohol o drogas.

De los capturados durante la operación, el 90% tenía condenas penales previas y/o cargos penales pendientes, según la autoridad.

Los inmigrantes tienen entre 19 y 56 años y algunos tuvieron arrestos o condenas por agresión sexual a un menor, abuso infantil, posesión de narcóticos, distribución de estupefacientes, fraude, restricción penal, violencia doméstica, posesión de un arma, agresión con agravantes, resistencia al arresto, robo, falsificación y reingreso ilegal.

Entre las personas detenidas hay inmigrantes de Brasil (3), Costa Rica (3), República Dominicana (1), Ecuador (16), El Salvador (8), Guatemala (24), Honduras (14), Jamaica (1), México (41), Nicaragua (1), Perú (6), Polonia (2), España (2) y Trinidad (1). 

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /