RECICLAJE DE APARATOS ELECTRÓNICOS

El Distrito Regional de Reciclaje del Condado de Pulaski llevará a cabo una recolección gratuita de reciclaje de aparatos electrónicos los días martes 23 y miércoles 24 de abril de 7 a.m. a 2 p.m., en el estacionamiento del Verizon Arena en North Little Rock.

Los residentes y negocios pueden dejar artículos electrónicos como computadoras e impresoras a televisores, fotocopiadoras, teléfonos celulares y videograbadoras antiguas.

Los aparatos electrónicos obsoletos desechado por los consumidores representan el 70% de los residuos tóxicos descartados por individuos y empresas. El reciclaje de equipos electrónicos puede ayudar a bajar este riesgo para la salud pública. Para más información visite: RecyclingUnplugged.com. 

 

Edición de esta semana
“SACAL: UN MEXICANO UNIVERSAL” UNA EXHIBICIÓN EN LITTLE ROCK, DESTACA ALGUNAS DE LAS OBRAS DEL ARTISTA MEXICANO JOSÉ SACAL 
El escultor mexicano José Sacal falleció en octubre después de una trágica enfermedad, dejando atrás una enorme obra que consiste en pequeñas esculturas de exhibición y monumentales exhibiciones de arte público.   / ver más /
EL AÑO PASADO, ARKANSAS SE UBICÓ TERCERO EN EL PAÍS CON LA TASA RÉCORD DE 37.1%   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Todo país debe vigilar sus fronteras y hacer cumplir sus leyes.   / ver más /