CHAMPIONS LEAGUE: CUARTOS DE FINAL Y SEMIFINALES
15398A.jpg

Un duelo inglés, otro generacional y una vieja rivalidad dejó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, que se llevó a cabo el viernes 15 en la sede de la UEFA en Suiza.

El prestigioso trofeo de la “Orejona” que cambiará de manos tras la eliminación del Real Madrid.

El cruce más atractivo por historia será el medirá al Barcelona contra Manchester United en uno de los clásicos enfrentamientos del fútbol europeo.

El conjunto catalán venció a los diablos rojos en las finales de 2009 y 2011, aunque fueron derrotados en las semifinales por el conjunto inglés en las semifinales de 2008.

Juventus, uno de los equipos más veteranos y favorito a levantar el trofeo, chocará contra la sangre joven del Ajax, mientras el renovado Liverpool de Jurgen Klopp se enfrentará al Oporto de Portugal.

La eliminatoria restante la disputarán los únicos clubes que siguen en carrera pero que no han ganado el máximo torneo del fútbol europeo, Tottenham vs. Manchester City.

 

CUARTOS DE FINAL

Ajax vs Juventus

Liverpool vs Oporto

Tottenham vs Manchester City

Barcelona vs Manchester United

 

SEMIFINALES

En la ceremonia también se llevó a cabo el sorteo de las semifinales en las que se enfrentarán el ganador del partido entre Tottenham y Manchester City contra el vencedor de Ajax y Juventus.

 

La otra la jugarán el que salga airoso del cruce entre Liverpool y Oporto frente al ganador del partido entre el Barcelona y Manchester United.

Los partidos de ida de los cuartos de final se llevarán a cabo entre el 9 y 10 de abril mientras que los de vuelta se disputarán entre el 16 y 17 del mismo mes.

La FINAL se jugará el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. 

 

Edición de esta semana
BERNIE SANDERS GANA EN NEVADA Y FORTALECE ASPIRACIÓN A LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL
El progresista Bernie Sanders logró el sábado 22 una decisiva victoria en las asambleas electorales de Nevada y se consolidó en el liderazgo hacia la candidatura demócrata que enfrentará a Donald Trump en las elecciones de noviembre.   / ver más /
Sirviendo a la comunidad latina de Arkansas central durante 19 años ininterrumpidos (988 semanas), EL LATINO es, sin lugar a dudas, el periódico semanal con mayor permanencia e influencia en la comunidad latina en Arkansas.    / ver más /
El gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson dijo el jueves en una conferencia de la Liga de Municipalidades, que quiere aclarar la confusión sobre su firma de una ley para prohibir que las ciudades de Arkansas adopten “políticas de santuario” que protejan a las personas que están en el país ilegalmente.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un tribunal federal de apelaciones en Washington confirmó por unanimidad de sus tres jueces, la anulación del requisito de “trabajo” de Arkansas en Medicaid.   / ver más /