HOMBRE LE SACA LOS OJOS A SU ABUELA DURANTE PELEA FAMILIAR EN NUEVA YORK
MICHAEL GRIEF TIENE ANTECEDENTES DE ENFERMEDAD MENTAL
15396A.jpg

 

Michael Grief ha sido arrestado y acusado de sacarle los ojos a su abuela durante una pelea en Long Island el 19 de febrero.

Grief (30) enfrenta tres cargos de agresión violenta por el incidente que dejó ciega a su abuela Sheila Grief (78), en la casa que compartían.

Los funcionarios dijeron que el acusado no tenía arrestos previos, pero sí antecedentes de enfermedad mental y fue admitido para recibir atención cuando era más joven.

Las autoridades dicen que la pelea comenzó después de que él retiró $1.000 de la cuenta de su abuela, usando su tarjeta de débito. Momentos después, según los fiscales el acusado “presionó sus dedos en los ojos, uno a la vez”, rompiendo los globos oculares de la anciana.

La víctima fue llevada a Stony Brook University Hospital, donde fue sometida a ocho horas de cirugía. Los médicos han dicho que tiene menos de 1% de posibilidades de recuperar la vista.

Los fiscales informaron que Grief no ha negado haber atacado a su abuela. “Parecía apático con la situación, éste es un individuo que consideramos peligroso y tenemos que tomar todas las medidas apropiadas”, dijo el fiscal de distrito. 

Si es declarado culpable, podría cumplir hasta 25 años de prisión. 

 

 

Edición de esta semana
Cada 21 De Septiembre Se Celebra El Día Internacional De La Paz
La Asamblea General de las Naciones Unidas estableció el Día Internacional de la Paz en 1981. Dos décadas más tarde, en 2001, la Asamblea General decidió por unanimidad designar este Día jornada de no violencia y alto el fuego.   / ver más /
El alcalde de Little Rock Frank Scott Jr. y el distrito escolar anunciaron que distribuirán miles de puntos de acceso WiFi a los alumnos necesitados en Little Rock para garantizar que puedan participar en el aprendizaje digital este año escolar.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador Hutchinson anunció que Arkansas participará en una extensión a la respuesta a la pandemia que permite que los alumnos de las escuelas públicas de Arkansas reciban comidas escolares gratuitas hasta fines de diciembre. Incluso aquellos que no califiquen para las comidas gratuitas podrán recibirlas a través del programa que reembolsará los gastos del estado.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La Convención del partido republicano, el de Trump, fue una perorata de cuatro días sobre los peligros inminentes del socialismo. Socialismo ha sido la palabra para infundir miedo que el Partido Republicano ha utilizado desde la década de 1930.   / ver más /