DESCUARTIZAN A UN HOMBRE Y A UNA MUJER EN CIUDAD DE MÉXICO “PARA QUE DEJEN DE ANDAR ROBANDO NIÑOS”
15395A.jpg

Fotos de los restos de un hombre y una mujer que fueron descuartizados en la zona de Cuautepec, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México, circulan en redes sociales. Se desconoce qué grupo delictivo cometió el crimen y las víctimas no ha podido ser identificadas.

Las imágenes incluyen un mensaje ensangrentado que indica que los ejecutaron “para que dejen de andar robando niños en la zona”.

La Procuraduría General de Justicia inició una investigación para determinar el móvil del crimen y tratar de detener a los responsables.

Hace unas semanas, trascendió un caso similar en la misma zona, pero a la víctima la degollaron y dejaron el cadáver envuelto en una bandera mexicana. Un mensaje junto al cuerpo que fue dejado en la colonia La Casilda indicaba que el cartel Jalisco Nueva Generación había cometido el crimen porque el hombre “robaba niños”.

El caso llamó la atención, ya que las autoridades en la demarcación han puesto en duda la presencia de integrantes del grupo que lidera Nemesio Oseguera Cervantes (El Mencho).

El asesinato se registró dos semanas después de la difusión de un video en redes sociales donde presuntos integrantes del CJNG amenazaban con asesinar a las personas que se dedicaran al robo o secuestro de niños en esa demarcación. 

 

Edición de esta semana
Cada 21 De Septiembre Se Celebra El Día Internacional De La Paz
La Asamblea General de las Naciones Unidas estableció el Día Internacional de la Paz en 1981. Dos décadas más tarde, en 2001, la Asamblea General decidió por unanimidad designar este Día jornada de no violencia y alto el fuego.   / ver más /
El alcalde de Little Rock Frank Scott Jr. y el distrito escolar anunciaron que distribuirán miles de puntos de acceso WiFi a los alumnos necesitados en Little Rock para garantizar que puedan participar en el aprendizaje digital este año escolar.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador Hutchinson anunció que Arkansas participará en una extensión a la respuesta a la pandemia que permite que los alumnos de las escuelas públicas de Arkansas reciban comidas escolares gratuitas hasta fines de diciembre. Incluso aquellos que no califiquen para las comidas gratuitas podrán recibirlas a través del programa que reembolsará los gastos del estado.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La Convención del partido republicano, el de Trump, fue una perorata de cuatro días sobre los peligros inminentes del socialismo. Socialismo ha sido la palabra para infundir miedo que el Partido Republicano ha utilizado desde la década de 1930.   / ver más /