DESCUARTIZAN A UN HOMBRE Y A UNA MUJER EN CIUDAD DE MÉXICO “PARA QUE DEJEN DE ANDAR ROBANDO NIÑOS”
15395A.jpg

Fotos de los restos de un hombre y una mujer que fueron descuartizados en la zona de Cuautepec, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México, circulan en redes sociales. Se desconoce qué grupo delictivo cometió el crimen y las víctimas no ha podido ser identificadas.

Las imágenes incluyen un mensaje ensangrentado que indica que los ejecutaron “para que dejen de andar robando niños en la zona”.

La Procuraduría General de Justicia inició una investigación para determinar el móvil del crimen y tratar de detener a los responsables.

Hace unas semanas, trascendió un caso similar en la misma zona, pero a la víctima la degollaron y dejaron el cadáver envuelto en una bandera mexicana. Un mensaje junto al cuerpo que fue dejado en la colonia La Casilda indicaba que el cartel Jalisco Nueva Generación había cometido el crimen porque el hombre “robaba niños”.

El caso llamó la atención, ya que las autoridades en la demarcación han puesto en duda la presencia de integrantes del grupo que lidera Nemesio Oseguera Cervantes (El Mencho).

El asesinato se registró dos semanas después de la difusión de un video en redes sociales donde presuntos integrantes del CJNG amenazaban con asesinar a las personas que se dedicaran al robo o secuestro de niños en esa demarcación. 

 

Edición de esta semana
JAZMÍN SANTIAGO DE 11 AÑOS RECIBIRÁ TRASPLANTE DE MEDULA ÓSEA DE SU HERMANITA PARA ANULAR SU LEUCEMIA
A Jazmín Santiago de 11 años le diagnosticaron leucemia aproximadamente 2 semanas antes del comienzo del año escolar (agosto de 2019). Ella ha tenido que faltar a clases en la escuela católica St. Theresa en Little Rock, todo este año escolar ya que su asistencia fue restringida durante sus tratamientos de quimioterapia.   / ver más /
Alan Rodríguez, de 24 años, inmigrante y graduado en 2013 de Fayetteville High School que ha vivido en los EE.UU. Durante los últimos 20 años, fue arrestado en septiembre y acusado de actividades criminales, cargos relacionados con sus grafitis en el Gordon Long Park.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los candidatos a la presidencia de ambos partidos, progresistas o conservadores, usualmente hablan fuerte en las elecciones primarias sobre sus enfoques para apelar a sus bases. Pero para las elecciones generales, los candidatos se pasan al centro político, para atraer a los votantes indecisos y a los independientes.   / ver más /