JOVEN MEXICANO EXPORTA A TODO EL MUNDO JUGUETES PARA MASCOTAS
15390A.jpg

El joven empresario Omar Israel Hernández Tavares pasó de dedicarse a la industria curtidora a la fabricación de juguetes para mascotas y comercializar en el mundo, con su empresa Total Pet Toys en Guanajuato.

Omar con la elaboración de los huesos de carnaza para mascotas y así acercarse a un mercado con mayor valor agregado.

Después de cuatro años de dedicación, capacitación a su personal y visualización de la comercialización de su producto fuera del país, la empresa ha logrado exportar 98% del total de sus ventas.

Esto le ha permitido generar 75 empleos directos encargados de la fabricación del producto de una manera artesanal.

Hernández Tavares destacó la parte importante de la empresa son sus colaboradores, pues son quienes nos dedican a fabricar un material con calidad exportable y, por lo tanto, siempre busca una mejor calidad de vida. Destacó con el fin de impulsar el desarrollo de la sociedad.

Estas acciones han permitido que sus productos cuenten con la calidad para llegar a las mejores cadenas del mercado mundial, como en los Estados Unidos.

El joven confió en que en el mediano plazo se puede incursionar en el comercio digital, a través de las distintas plataformas o con su propio comercio electrónico, y de esta manera llegar a Rusia, Emiratos Árabes o cualquier destino de Europa, pues son países que han mostrado interés en consumir sus productos. 

 

Edición de esta semana
JAZMÍN SANTIAGO DE 11 AÑOS RECIBIRÁ TRASPLANTE DE MEDULA ÓSEA DE SU HERMANITA PARA ANULAR SU LEUCEMIA
A Jazmín Santiago de 11 años le diagnosticaron leucemia aproximadamente 2 semanas antes del comienzo del año escolar (agosto de 2019). Ella ha tenido que faltar a clases en la escuela católica St. Theresa en Little Rock, todo este año escolar ya que su asistencia fue restringida durante sus tratamientos de quimioterapia.   / ver más /
Alan Rodríguez, de 24 años, inmigrante y graduado en 2013 de Fayetteville High School que ha vivido en los EE.UU. Durante los últimos 20 años, fue arrestado en septiembre y acusado de actividades criminales, cargos relacionados con sus grafitis en el Gordon Long Park.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los candidatos a la presidencia de ambos partidos, progresistas o conservadores, usualmente hablan fuerte en las elecciones primarias sobre sus enfoques para apelar a sus bases. Pero para las elecciones generales, los candidatos se pasan al centro político, para atraer a los votantes indecisos y a los independientes.   / ver más /