ENCUESTA ENCUENTRA QUE SOLO 4 DE CADA 10 ESTADOUNIDENSES PUEDE PASAR EL EXAMEN DE CIUDADANÍA
EVALUACIÓN EN LOS 50 ESTADOS HALLA QUE ARKANSAS CALIFICA EN EL LUGAR 48
15384A.jpg

Mientras la nación celebraba el Día de los Presidentes y varios Estados continuaban promoviendo legislación para aumentar los requisitos de historia de los Estados Unidos para poder graduarse de la escuela secundaria, una nueva encuesta de 41,000 estadounidenses realizada por la Fundación Nacional de Becas Woodrow Wilson demuestra por qué es esencial un mayor énfasis en el aprendizaje de la historia estadounidense. 

La Fundación descubrió que, en el estado de mayor rendimiento, Vermont, solo el 53% de las personas pudieron obtener una calificación aprobatoria sobre la historia de los Estados Unidos. Todos los demás Estados fracasaron. en el Estado de menor rendimiento, solo el 27% por ciento pudo pasarlo.

Entre los 50 estados y el Distrito de Columbia, solo 4 de cada 10 estadounidenses aprobaron el examen.

“Desafortunadamente, la Fundación Woodrow Wilson ha validado lo que los estudios han demostrado durante un siglo: los estadounidenses no poseen el conocimiento histórico que necesitan para ser ciudadanos informados y comprometidos”, dijo el presidente de la Fundación, Arthur Levine.

La encuesta descubrió que solo el 15% de los adultos estadounidenses podía decir correctamente el año en que se redactó la Constitución de los Estados Unidos y solo el 25% sabía cuántas enmiendas hay en la Constitución. Además, el 25% no sabía que la libertad de expresión estaba garantizada por la Primera Enmienda, y el 57% no sabía que Woodrow Wilson era el comandante en jefe durante la Primera Guerra Mundial.

“La educación en historia estadounidense no está funcionando, ya que se les pide a los estudiantes que memoricen fechas, eventos y líderes, que los resultados de las encuestas muestran que no las recuerdan en la edad adulta”, dijo Levine. 

“Basado en nuestra investigación, este no es un problema de si los maestros de historia de las secundarias están adecuadamente preparados o si los niños estudian la historia de Estados Unidos en la escuela. La respuesta a ambas preguntas es sí. Este es un tema de cómo enseñamos historia. Ahora su enseñanza aburre con demasiada frecuencia y se le roba su capacidad para dar sentido a un presente caótico y un futuro incipiente. En cambio, el conocimiento de la historia estadounidense debe servir como un laboratorio para estudiar los cambios que están ocurriendo y un vehículo para establecer un vínculo común cuando las divisiones sociales son profundas. Esto requiere un cambio fundamental en la forma en que se enseña y aprende la historia de los Estados Unidos para que sea relevante para la vida de nuestros estudiantes, cautivadora e inclusiva para todos los estadounidenses”.

Los cuatro estados que siguen a Vermont con un porcentaje de conocimiento mayor son Wyoming, Dakota del Sur, Montana y Virginia.

Los cinco estados con el menor conocimiento son Mississippi, Alabama, ARKANSAS, Kentucky y Luisiana. 

 

Edición de esta semana
Cada 21 De Septiembre Se Celebra El Día Internacional De La Paz
La Asamblea General de las Naciones Unidas estableció el Día Internacional de la Paz en 1981. Dos décadas más tarde, en 2001, la Asamblea General decidió por unanimidad designar este Día jornada de no violencia y alto el fuego.   / ver más /
El alcalde de Little Rock Frank Scott Jr. y el distrito escolar anunciaron que distribuirán miles de puntos de acceso WiFi a los alumnos necesitados en Little Rock para garantizar que puedan participar en el aprendizaje digital este año escolar.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador Hutchinson anunció que Arkansas participará en una extensión a la respuesta a la pandemia que permite que los alumnos de las escuelas públicas de Arkansas reciban comidas escolares gratuitas hasta fines de diciembre. Incluso aquellos que no califiquen para las comidas gratuitas podrán recibirlas a través del programa que reembolsará los gastos del estado.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La Convención del partido republicano, el de Trump, fue una perorata de cuatro días sobre los peligros inminentes del socialismo. Socialismo ha sido la palabra para infundir miedo que el Partido Republicano ha utilizado desde la década de 1930.   / ver más /