HOMBRE CON SU PERRO SOBREVIVEN ATRAPADOS POR 5 DÍAS POR LA NIEVE
SE ALIMENTÓ CON SALSA PARA TACOS QUE LOS MANTUVO CON VIDA EN SU AUTO
15327A.jpg

Todo comenzó el domingo 3 cuando a Jeremy R. Taylor, junto con su perro Ally, fue a buscar gasolina para su Toyota 4Runner.

Taylor dijo a los investigadores que su camioneta se quedó atascada en la nieve. Luego se quedó dormido y se despertó el lunes 4 con más nieve, sin siquiera poder salir del vehículo pues la nieve era demasiado profunda y le dificultaba caminar, por lo que él y su perro regresaron a la camioneta.

Durante los días siguientes, tras haberse quedado atascado en la nieve, Taylor dijo a las autoridades que se mantuvo abrigado al “encender periódicamente su vehículo y usar como alimento unos cuantos paquetes de salsa de Taco Bell que tenía”, dijo la oficina del sheriff.

Un conductor de motonieve llamó al 911 diciendo que habían visto a Taylor. Las autoridades respondieron con un vehículo de construcción, y pudieron desenterrar a Taylor y su perro.

Taylor y su mascota fueron encontrados en buenas condiciones, pero estaban “hambrientos después de estar atrapados en la nieve durante cinco días”. dijo la oficina del alguacil. 

 

Edición de esta semana
CORTE PERMITE TERMINAR CON EL “TPS” PARA INMIGRANTES DE EL SALVADOR, NICARAGUA, HAITÍ Y SUDÁN
El lunes 14 con una decisión de 2 votos contra 1, la Corte de Apelaciones del 9º Circuito avaló al Gobierno del presidente Donald Trump para terrminar el programa del Estatus de Protección Termporal (TPS) para beneficiarios de El Salvador, Nicaragua, Haití y Sudán, y que afectará a unos 300,000 inmigrantes y sus familias.     / ver más /
Al 9 de septiembre de todos los casos positivos en Arkansas, el 20.8% eran latinos; esto significa 13,804 casos. De todas las muertes el 8.1% eran de latinos con un total de 75 fallecidos. De todas las pruebas positivas entre latinos, el 49,6% eran hombres y el 50,3% eran mujeres, 37.7% tenían entre 25 y 44 años, 24,0% tenían entre 45 y 64 años, 19.4% tenían hasta 17 años, el 15.3% entre 18 y 24 años y el 3,6% tenía 65 años o más.   / ver más /
El jueves 10 el Dr. José Romero, Director de Salud de Arkansas explicó que a la fecha hay 3 vacunas en desarrollo en los Estados Unidos por 3 compañías diferentes. La primera empresa es Moderna, la segunda Pfizer / BioNTech y la tercera es AstraZeneca.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Consistentemente he escuchado de adultos la misma queja: “muchos niños hoy día no tienen modales”.   / ver más /