REMINGTON COLLEGE DE LITTLE ROCK OFRECE DOS NUEVOS PROGRAMAS DE GRADO
NUEVA LICENCIATURA EN JUSTICIA PENAL Y OTRA COMO ASOCIADO PARALEGAL

Remington College de Little Rock está ampliando su disponibilidad de carreras con dos nuevos programas de grado.

El programa de licenciatura en justicia penal se enfoca en temas de justicia penal actuales junto con justicia juvenil, sociología, seguridad y gestión de riesgos, inteligencia criminal y más. Es apropiado para los estudiantes interesados ​​en una introducción a la justicia penal, así como para profesionales con experiencia que deseen avanzar o seguir estudiando.

Este programa ayuda a preparar a los estudiantes para oportunidades de empleo como oficial de libertad condicional, un especialista en tratamiento correccional, un detective privado, un investigador o un oficial de prisiones.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que la necesidad de policías y detectives crezca un 7% de 2016 a 2026, y se espera que la necesidad de oficiales de libertad condicional y especialistas en tratamiento correccional crezca un 6% de 2016 a 2026.

El programa de licenciatura paralegal ofrece a los estudiantes la oportunidad de explorar muchas facetas de la ley, como el derecho de familia, la bancarrota, la sucesión, la preparación de juicios, los contratos, los litigios civiles, los bienes raíces y más. Se puede completar en tan solo 18 meses a tiempo completo.

El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para puestos de nivel de entrada en bufetes de abogados, corporaciones o agencias gubernamentales.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que la necesidad de asistentes legales y asistentes legales crezca en un 15% entre 2016 y 2026, con asistentes legales formados formalmente que tienen sólidas habilidades de gestión de bases de datos y computadoras que tienen las mejores perspectivas de empleo.

Remington College es una universidad sin fines de lucro, con sede en Lake Mary, FL, opera 14 campus universitarios en todo Estados Unidos y ofrece programas de licenciatura y títulos asociados centrados en una variedad de campos profesionales. Para más información, visite: remingtoncollege.edu. 

 

Remington College de Little Rock está ubicado en el #10600 Colonel Glenn Road, Little Rock, AR 72204.

1-800-269-4110

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /