PATRIOTS SE LLEVAN SU SEXTO SUPER BOWL: VENCEN A LOS RAMS 13 A 3
15240A.jpg

 Ningún Super Bowl había iniciado el último cuarto tiempo sin un touchdown pero este comenzó empatado 3-3, a pesar de que ambos equipos promediaron poco más de 60 puntos por juego en la temporada.

New England hizo lo justo para levantar la copa Vince Lombardi en un juego ultradefensivo que ya es parte de la historia como el Super Bowl con menos puntos

En los albores del segundo cuarto el pateador Stephen Gostkowski le dio a los Patriots los tres primeros puntos del partido en un gol de campo de 42 yardas.

El despertar de los Rams llegó durante el tercer cuarto cuando Greg Zuerlein de los Rams convirtió las 53 yardas el segundo gol de campo más largo de la historia de los ‘Súper Domingos’.

Rams y Patriots arribaron al último cuarto con un impensado 3-3 en el marcador y sin touchdowns en la pizarra, paridad que se rompió con una serie ofensiva de mago de Tom Brady que Sony Michel aprovechó al entrar sin oposición en las diagonales para poner el marcador 10-3.

Luego los Patriots sólo tuvieron que culminar la labor con una buena serie ofensiva que dejó a Gostkowski a distancia de otro gol de campo, este de 41 yardas para el 13-3 definitivo. 

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /