CONFUNDEN LUBRICANTE SEXUAL CON ADHESIVO Y ACABAN PEGADOS 

En redes sociales circula un video que ya se ha convertido en viral, pues muestra la mala fortuna que vivió una pareja de enamorados en Haití, y todo por una gran confusión.

No se sabe exactamente cuándo ocurrió este curioso y vergonzoso hecho a una pareja en Haití.

En el video se ve a una gran multitud rodeando a una pareja que está acostada sobre unos tablones de madera. La chica lleva tapado el rostro y el hombre se encuentra justo detrás de ella, con el torso desnudo, cubriendo sus extremidades inferiores con una sábana.

Las personas que van cargándolos tratan de meterlos rápidamente a una casa, luchando en contra de la gente que se acerca para ver lo que ocurrió, e incluso se ve como algunos comienzan a reírse de ellos, mientras finalmente logran ingresarlos a una vivienda.

Algunas versiones señalan que esta pareja intentó practicar sexo anal, por lo que recurrieron a la ayuda de un lubricante. Pero uno de los dos terminó por elegir el envase equivocado y en lugar de aceite utilizaron adhesivo para zapatos, por lo que habrían quedado pegados.

Pese a la vergüenza, decidieron pedir auxilio a unos vecinos.

Hasta el momento, nadie ha comprobado la veracidad de dicha historia, aunque algunos internautas consideran que esto es falso. 

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /