DESCUBREN QUE FOTOS DE TRUMP SON RETOCADAS PARA QUE NO SE VEA TAN GORDO 
15221A.jpg

Una vez más queda en evidencia que el ego del presidente Donald Trump es uno de sus mayores tesoros y para mantenerlo en alto su equipo de comunicaciones no escatima esfuerzos en hacerlo lucir más esbelto y saludable de lo que en realidad es.

Eso fue lo que descubrió Gizmodo, un sitio web de diseño, tecnología, ciencia y ciencia ficción, cuando comenzó a mirar cuidadosamente las imágenes en las cuentas del primer mandatario en Facebook e Instagram y descubrió fotos del presidente retocadas para bajarle sus kilos de sobrepeso.

Gizmodo encontró al menos tres instancias de fotos alteradas publicadas desde octubre de 2018, descartando cualquier posible sugerencia de que se tratara de un error. Si las fotos fueron editadas usando Facetune o Photoshop o cualquier otra herramienta no está claro, pero parece obvio que se modificaron al menos ligeramente.

Asegura el análisis de Gizmodo que la foto publicada en la cuenta de Facebook de Trump el 17 de enero fue modificada para hacer que su rostro se vea más delgado y sus dedos “un poco más largos”, cuando la comparó con la foto original publicado en la página de Flickr de la Casa Blanca. 

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /