LIME LANZA PROGRAMA PILOTO DE E-SCOOTERS EN EL RIVER MARKET DE LITTLE ROCK 
15155A.jpg

Lime está lanzando sus e-scooters Lime-S en el área de del Little Rock River Market como parte de su programa piloto de 6 meses con la ciudad a partir del martes 8 de enero.

El programa piloto, que fue promovido por el exalcalde Mark Stodola, permitirá la actividad de hasta 500 patinetas en toda el área del centro en los próximos meses. 

los e-scooters usan una aplicación de teléfono para localizar y desbloquear los scooters motorizados. 

Cuesta $1 para desbloquear el monopatín y 15 centavos por minuto adicional y una vez que se termine de usarlo se busca un buen lugar para estacionarlo y se bloquea de nuevo con la aplicación.

A nivel local, Little Rock tendrá que resolver discrepancias con varias leyes y ordenanzas, como si el scooter es más una bicicleta que una patineta. El primero debe circular por la calle (bicicleta, carrito de golf) y el otro debe permanecer fuera de la calle (patineta).

Para asegurarse de que los scooters se estacionen de manera responsable en Little Rock, los empleados de Lime los recolectarán diariamente, los recargarán por la noche y a la mañana del día siguiente los redistribuirán en las áreas aprobadas para que estén en las aceras completamente cargadas y mantenidas y listo para ser usadas todas las mañanas.

Esto también ayuda a asegurar que estén estacionados responsablemente para que no bloqueen el paso de peatones u obstruyan las aceras o caminos.

Todos los scooters de Lime están habilitados para GPS y 3G, lo que simplifica la búsqueda, el desbloqueo y la recogida de un scooter cercano con su teléfono inteligente. Cuando finaliza el viaje, los usuarios simplemente cancelan el viaje con la aplicación móvil Lime y lo estacionan de manera responsable junto a la acera o en un portabicicletas.

Los usuarios de Lime-S deben tener 18 años o más y tener una licencia de conducir válida. Toda la seguridad y la información adecuada sobre la conducción también se pueden encontrar en la aplicación.

Lime opera actualmente en más de 100 mercados en los cinco continentes y es el mayor proveedor de patinetas y bicicletas compartidas en los EE.UU. Más de 26 millones de viajes ya han tenido lugar en la plataforma Lime desde su lanzamiento en junio de 2017. 

El principal competidor, Bird, opera a menor escala. en Russellville, Arkansas.

No se requieren cascos en Arkansas, pero Lime, tanto en la aplicación como en su política, alienta a los usuarios a usarlos. 

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /