JUGADOR CONSUELA AL ÁRBITRO DURANTE PARTIDO PORQUE SU MADRE MURIÓ
15084A.jpg

El jugador de fútbol del equipo de Holanda consoló a un árbitro, luego de enterarse que la mamá había fallecido durante el juego.

Las imágenes muestran a Virgil van Dijk, dando muestras de apoyo y consuelo al árbitro del encuentro, Ovidiu Hategan, quien arbitraba el partido contra Alemania el lunes por la noche.

Van Dijk afirma que se había dado cuenta de que Hategan parecía emocionado y, después de preguntar qué estaba mal, el referí rumano reveló que recientemente había perdido a su madre.

“Ese hombre quedó con lágrimas en los ojos porque acababa de perder a su madre. Le deseé fuerzas y le dije que había realizado un buen trabajo. Es un gesto insignificante, pero espero que haya ayudado” dijo Van Dijk. 

 

 

Edición de esta semana
LA GENTE ESTÁ ADAPTÁNDOSE A LOS CAMBIOS CULTURALES NECESARIOS PARA PREVENIR LA INFECCIÓN
El gobernador Asa Hutchinson promocionó el progreso en los esfuerzos de vacunación contra el coronavirus de Arkansas, pero dijo que el estado necesita aplicar las vacunas a más residentes de 70 años o más antes de que pueda ponerlas a disposición de grupos de población adicionales, lo que espera hacer antes del 1 de marzo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
A pesar de sus imperfecciones y fallos, las Naciones Unidas 76 años después de su fundación, sigue prestando importantes servicios a la humanidad   / ver más /