¿QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO ALCALDE DE LITTLE ROCK?
LA VOTACIÓN DE SEGUNDA VUELTA ES EL MARTES 4  

Porque ninguno de los declarados cinco candidatos a alcalde de Little Rock logró el 40% de los votos requeridos para ser elegido directamente, tendrá que realizarse una segunda votación el martes 4 de diciembre para decidir al alcalde electo entre los dos candidatos con el más alto porcentaje de votos en la primera vuelta, Baker Kurrus y Frank Scott Jr.

14980B.jpg
Baker Kurrus

BAKER KURRUS es un abogado y ejecutivo de negocios y un sólido historial tanto de servicio público como de gestión de grandes organizaciones y proyectos. El enfoque de Baker como alcalde se basa en la construcción en lotes baldíos y la recuperación de propiedades vacantes para mitigar la segregación residencial, disminuir el crimen, mejorar la calidad de las viviendas en su mayoría de propietarios afroamericanos y latinos, alentar el establecimiento de distritos comerciales cada vecindario, mejorar la base tributaria y, por lo tanto, ayudar a que Little Rock esté menos dividida y capaz de desarrollarse positivamente.

Kurrus dijo “En Little Rock es importante que tengamos una buena economía y seguridad. Voten por mi porque soy un trabajador incansable.  Fui el superintendente de las escuelas y entiendo a todas las comunidades de la ciudad incluyendo a la comunidad latina, conozco el valor de la educación, el arduo trabajo y el valor de una gran ciudad”.

14980C.jpg
Frank Scott Jr.

FRANK SCOTT JR. es un banquero y ex comisionado de carreteras de Arkansas que apoya la expansión de las autopistas interestatales pasando a través del centro de la ciudad, y parece ansioso por ayudar y unificar a los vecindarios en dificultades. 

Scott dijo “Yo quiero trabajar con la comunidad latina en primer lugar y ayudar a unificar la ciudad, y comunicar a la comunidad latina que entienda que la ciudad de Little Rock les dará siempre la bienvenida”.

Ambos candidatos son centristas, ambos son buenos candidatos.

Kurrus es más hombre de acción mientras Scott es más hombre de convencer con palabras. El nuevo futuro de Little Rock está en las manos de los electores. 

 

Edición de esta semana
LEYES EN ARKANSAS SANCIONAN Y SUSPENDEN LICENCIAS DE VEHÍCULOS NO ASEGURADOS
Arkansas puso en efecto dos instrumentos legales para abordar el problema de aproximadamente 400,000 vehículos que circulan sin seguro automotriz estableciendo un sistema de verificación de seguro instantáneo y multas automáticas de $100.   / ver más /
Aunque la participación de los votantes latinos en las elecciones estadounidenses aún no alcanza el 50%, su tendencia sigue en aumento y sus voces podrían tener un enorme peso en las decisiones políticas del país.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Nosotros estamos habituados a suponer que todos los latinos son demócratas. Pero, quienes suponen esto se equivocan, ¡también hay latinos republicanos!   / ver más /