MEDIAS ROJAS DE BOSTON SON CAMPEONES DE LA SERIE MUNDIAL OTRA VEZ
14921A.jpg

Los Medias Rojas de Boston son campeones de la Serie Mundial y otra vez se coronaron campeones de la Serie Mundial al vencer a Los Angeles Dodgers en el juego 5.

Los Medias Rojas con el abridor David Price, que lanzó siete entradas de tres hits, y la primera base Steve Pearce, que pegó dos cuadrangulares e impulsó tres carreras, vencieron a domicilio 1-5 a los Dodgers de Los Angeles en el Juego 5 del “Clásico de Otoño” y se proclamaron nuevos campeones al ganar 4-1 la serie que disputaron al mejor de siete.

El título de los Medias Rojas, que también acabaron la temporada regular con marca histórica de 108 victorias, es el cuarto que consiguen en los últimos 15 años, y el primero desde el 2013.

Mientras que los Dodgers, que perdieron por segunda temporada consecutiva la Serie Mundial en su campo del Dodger Stadium, siguieron sin tener un título del “Clásico de Otoño” en 30 años.

El zurdo Price (2-0) volvió a ser la figura ganadora de los Medias Rojas al lanzar siete entradas completas en las que estuvo hermético con la única mancha de ceder un cuadrangular solitario en la parte baja de la primera entrada al inicialista David Freese (1), de los Dodgers.

Dicen que los triunfos más sufridos son los que más se disfrutan. Los Dodgers cortaron distancia en la serie (1-2) y avanzaron entre la adversidad para vencer a Red Sox después de 18 entradas en el Dodger Stadium, en el Juego 3 de la Serie Mundial, que se convirtió en el más largo en la historia de la World Series. El éxito tan perseguido como valioso en siete horas 20 minutos, 2-3 la pizarra final. 

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /