MEDIAS ROJAS DE BOSTON SON CAMPEONES DE LA SERIE MUNDIAL OTRA VEZ
14921A.jpg

Los Medias Rojas de Boston son campeones de la Serie Mundial y otra vez se coronaron campeones de la Serie Mundial al vencer a Los Angeles Dodgers en el juego 5.

Los Medias Rojas con el abridor David Price, que lanzó siete entradas de tres hits, y la primera base Steve Pearce, que pegó dos cuadrangulares e impulsó tres carreras, vencieron a domicilio 1-5 a los Dodgers de Los Angeles en el Juego 5 del “Clásico de Otoño” y se proclamaron nuevos campeones al ganar 4-1 la serie que disputaron al mejor de siete.

El título de los Medias Rojas, que también acabaron la temporada regular con marca histórica de 108 victorias, es el cuarto que consiguen en los últimos 15 años, y el primero desde el 2013.

Mientras que los Dodgers, que perdieron por segunda temporada consecutiva la Serie Mundial en su campo del Dodger Stadium, siguieron sin tener un título del “Clásico de Otoño” en 30 años.

El zurdo Price (2-0) volvió a ser la figura ganadora de los Medias Rojas al lanzar siete entradas completas en las que estuvo hermético con la única mancha de ceder un cuadrangular solitario en la parte baja de la primera entrada al inicialista David Freese (1), de los Dodgers.

Dicen que los triunfos más sufridos son los que más se disfrutan. Los Dodgers cortaron distancia en la serie (1-2) y avanzaron entre la adversidad para vencer a Red Sox después de 18 entradas en el Dodger Stadium, en el Juego 3 de la Serie Mundial, que se convirtió en el más largo en la historia de la World Series. El éxito tan perseguido como valioso en siete horas 20 minutos, 2-3 la pizarra final. 

 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /