MELANIA TRUMP VISITA ÁFRICA VISTIENDO ATUENDO MÁS CARO DE LO QUE GANA UN TRABAJADOR  EN TODO UN AÑO
14792A.jpg

La radiante Primera Dama, Melania Trump, inició el martes 2 su gira por África y ya empezaron las polémicas. Primero aterrizó en Ghana vistiendo atuendo que cuesta más de lo que gana un trabajador promedio en este país africano en todo un año.

Melania de 48 años lucía un vestido Celine a rayas rojo y blanco por un valor de $2.300 el cual combinó con tacones de aguja color blanco de Manolo Blahnik, de un precio aproximado de $625, según Hollywood Life.

De inmediato Melania levantó las críticas por su atuendo “fashionista” teniendo en cuenta que en Ghana el salario promedio de un trabajador durante todo es de $2.040 al año, un monto mucho menor del costo del vestido con el que llegó la ex modelo.

Para muchos la falta de humildad de Melania contrasta con la importancia de su gira por África. Una gira que de una u otra forma busca el perdón del continente tras los horrorosos comentarios de su esposo sobre esa región del mundo, cuando los llamó junto a Haití y El Salvador “países de mierda“.

No obstante Melania bajó del avión y saludó a los niños y dignatarios y abrazó con fuerza a los niños que se encontraron con ella a la llegada antes de observar de forma entusiasta una actuación de danzas en su honor. 

 

Edición de esta semana
LA GENTE ESTÁ ADAPTÁNDOSE A LOS CAMBIOS CULTURALES NECESARIOS PARA PREVENIR LA INFECCIÓN
El gobernador Asa Hutchinson promocionó el progreso en los esfuerzos de vacunación contra el coronavirus de Arkansas, pero dijo que el estado necesita aplicar las vacunas a más residentes de 70 años o más antes de que pueda ponerlas a disposición de grupos de población adicionales, lo que espera hacer antes del 1 de marzo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
A pesar de sus imperfecciones y fallos, las Naciones Unidas 76 años después de su fundación, sigue prestando importantes servicios a la humanidad   / ver más /