EL LIBRO DE STORMY DANIELS DETALLA SU SUPUESTO ENCUENTRO SEXUAL CON TRUMP
14769A.jpg

La actriz porno publicó su libro el 2 de octubre, poco halagüeño sobre el presidente de su presunto encuentro con Donald Trump, pero ya se conocen algunos pasajes en los que Daniels da detalles íntimos de su supuesto affaire en 2006.

El libro ‘Full Disclosure’ (‘Divulgación completa’) de Daniels quien se encuentra en un enfrentamiento legal con el presidente por el dinero que le fue pagado en plena campaña presidencial para mantenerla callada sobre su presunta aventura con él.

El diario británico The Guardian detalla que Daniels habla sobre los genitales del presidente y describe “su disgusto consigo misma” por haber aceptado estar con él. “Pudo haber sido el sexo menos impresionante que he tenido, pero claramente, él no compartía esa opinión”, escribió Daniels.

Por supuesto, en cuestión de minutos estos comentarios destacados por The Guardian se volvieron virales en redes sociales.

Hasta ahora Daniels había hablado poco de política describe que vio con incredulidad el camino hacia la nominación presidencial de Trump en 2016 porque, según ella “él ni siquiera quiere ser presidente”. Dice que sintió que era peligroso y que la historia del supuesto affaire Trump era cada vez más importante.

Daniels repite en su libro lo que ya había contado en entrevistas televisivas: que había sido amenazada para que no contara su historia sobre Trump. Señala que pocos días antes de la elección le ofrecieron un acuerdo de silencio por $130,000, que aceptó en un momento de incertidumbre y temor.

Trump niega haber tenido cualquier relación con Daniels, pero en el caso del pago de los $130.000 ha dado varias versiones diferentes. La última dada por Trump es que le reembolsó a su exabogado Michael Cohen el pago a la actriz que buscaba difundir esta historia que consideran falsa.

Cohen en la corte y bajo juramento testificó semanas atrás que el entonces candidato presidencial le ordenó pagarle a la actriz en clara violación a las leyes de financiación de campaña. 

 

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /