LA MEJOR MANERA DE PASAR UN DÍA ENTRETENIDO EN LA FERIA ESTATAL DE ARKANSAS
“COME ALONG FOR THE RIDE” DEL JUEVES 11 HASTA EL DOMINGO 21 DE OCTUBRE
14765A.jpg

Octubre puede ser uno de los meses más activos de todo el año en Arkansas. No hay escasez de actividades divertidas con los partidos de fútbol, festivales, casas embrujadas y mucho más en el calendario de eventos. Pero hay un evento que los supera a todos en entretenimiento: la Feria 2018 del Estado de Arkansas del jueves 11 hasta el domingo 21 de octubre.

Los organizadores esperan atraer este año a unos 475.000 visitantes repetidos, y muchos nuevos que irán a la Feria por primera vez en su vida pues el pronóstico del tiempo para esa fecha se presenta muy bueno.

La Feria siempre se esfuerza por programar una gran variedad de entretenimientos que ofrece algo para todos los gustos.

Los asistentes pueden disfrutar de una variedad de conciertos gratuitos, buena comida, atracciones y espectáculos agrícolas, competencias de ganado, varios concursos creativos, atracciones musicales, rodeo, monta de toros profesional, demostraciones y carreras de ecuestres y mucho más. Además, un espectáculo de fuegos artificiales será la culminación de la feria de 11 días.

"Estamos entusiasmados con nuestros conciertos este año", estamos trayendo algunos grandes rock clásico, actuaciones country populares, varias bandas de rock alternativo y algunos artistas de R & B, sin costo adicional.

La diversión es para toda la familia con los muchos juegos mecánicos para niños y adultos, (sillas voladoras, carrusel, tazas, tren, Dumbos, dragones, torito mecánico, coches chocadores, aviones, sillas alpinas, y rueda de la fortuna) y la gran variedad de comidas con casi 60 vendedores de comida que servirán de todo.

También habrá atención de salud diariamente con exámenes provistos por la Harding College of Pharmacy y el UAMS MammoVan ofrecerá mamografías sin costo el viernes 12. (Para citas de mamografía, llame al 1-800-259-8794. Las visitas sin cita pueden tener una corta espera).

La Feria ofrece entradas anticipadas con descuentos que se pueden comprar en la taquilla da la Feria y en línea en: www.etix.com.

La entrada diaria regular es $ 10 para adultos, $ 5 para niños (edades de 6 a 12 años) y adultos de 3ª edad (60 años en adelante) y gratuita a los niños menores de seis años. El estacionamiento a la Feria es $ 10 por vehículo. La Feria ofrece un programa de transporte gratuito de shuttle, para ayudar a aliviar los posibles problemas de tráfico en los fines de semana.

Para más información y precios de entradas y paquetes familiares, llamar al 501-372-8341 o visite la página de Internet www.ArkansasStateFair.com. 

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /