FESTIVAL DE REGRESO A CLASES EN EL CENTRO CLINTON
14569A.jpg

El sábado 4 en el Centro Presidencial Clinton se celebró el festival familiar de regreso a clases “Head of the Class Bash” 2018, Voluntarios distribuyeron a los alumnos que llegaron 3,000 mochilas llenas de útiles escolares.

También hubo demostraciones de  como preparar comidas saludables y distintos exámenes de salud incluyendo visión y dientes de niños, evaluaciones generales de presión arterial y diabetes, vacunas.

Los menores pudieron jugar y gozar en los brincolines mientras los padres obtenían información sobre educación y los planes de ahorro para futuros estudiantes universitarios Arkansas 529.

Algunas familias latinas aprovecharon la ocasión como el grupo familiar Gonzáles-Hernández con su tres hijos de 9, 8 y 6 añitos. 

14569B.jpg

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /