FESTIVAL DE REGRESO A CLASES EN EL CENTRO CLINTON
14569A.jpg

El sábado 4 en el Centro Presidencial Clinton se celebró el festival familiar de regreso a clases “Head of the Class Bash” 2018, Voluntarios distribuyeron a los alumnos que llegaron 3,000 mochilas llenas de útiles escolares.

También hubo demostraciones de  como preparar comidas saludables y distintos exámenes de salud incluyendo visión y dientes de niños, evaluaciones generales de presión arterial y diabetes, vacunas.

Los menores pudieron jugar y gozar en los brincolines mientras los padres obtenían información sobre educación y los planes de ahorro para futuros estudiantes universitarios Arkansas 529.

Algunas familias latinas aprovecharon la ocasión como el grupo familiar Gonzáles-Hernández con su tres hijos de 9, 8 y 6 añitos. 

14569B.jpg

 

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /