FESTIVAL DE REGRESO A CLASES EN EL CENTRO CLINTON
14569A.jpg

El sábado 4 en el Centro Presidencial Clinton se celebró el festival familiar de regreso a clases “Head of the Class Bash” 2018, Voluntarios distribuyeron a los alumnos que llegaron 3,000 mochilas llenas de útiles escolares.

También hubo demostraciones de  como preparar comidas saludables y distintos exámenes de salud incluyendo visión y dientes de niños, evaluaciones generales de presión arterial y diabetes, vacunas.

Los menores pudieron jugar y gozar en los brincolines mientras los padres obtenían información sobre educación y los planes de ahorro para futuros estudiantes universitarios Arkansas 529.

Algunas familias latinas aprovecharon la ocasión como el grupo familiar Gonzáles-Hernández con su tres hijos de 9, 8 y 6 añitos. 

14569B.jpg

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /