ATENCIÓN AVISO A PADRES: ESCUELA SECUNDARIA MILLS UNIVERSITY STUDIES – PCSSD FALLA EN TRANSFERENCIA DE CALIFICACIONES
14465A.jpg

EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F. 

Después de varios reclamos y llamadas al director de la escuela, Duane Clayton, la transcripción recibida en la universidad muestra la clase extra con un valor 0.

Afortunadamente la madre del alumno pudo darse cuenta de la falla en la escuela y logró que se corrigiera, pero lo que realmente le preocupa es lo que estaría pasando con otros alumnos, que si ese tipo de error lo tienen en una clase más relevante podrían perder la posibilidad de obtener becas y otras oportunidades de ayuda financiera.

Por ello se llama la atención de todos los padres para que estudien con mucha atención las transcripciones de calificaciones de sus hijos y asegurarse que sean correctas y no perjudiquen a los estudiantes en su intención de entrar a la universidad. 

 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /