CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
14464A.jpg

En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.

La cinta inaugural fue cortada por su tesorero William Hogg, junto a su presidenta María Touchstone, y al presidente de la Cámara de Comercio, John Owens. 

También estuvieron presentes la Directora de Desarrollo de Seis Puentes Sandra Ozaki, y la directora de desarrollo de membresía de la Cámara, Kathleen Fitzpatrick, junto a varios miembros de la institución.

Touchstone y Ozaki explicaron a EL LATINO que, al hacerse miembro de la Cámara, Seis Puentes busca ganar más visibilidad del Centro en la comunidad dando a conocer su misión (ver más abajo) mientras busca el apoyo no solo de la Cámara sino también de la ciudad de North Little Rock y de todo los negocios y empresas afiliados, para expandir sus programas y con el objetivo de aunar a toda la comunidad, sin divisiones.

Fitzpatrick por su parte agregó que la Cámara proveerá alta visibilidad y reconocimiento de Seis Puentes a través de los medios sociales (Facebook) y de los eventos que organiza frecuentemente. 

484/5000

La Cámara de Comercio de North Little Rock está para servir a sus miembros mediante la implementación de programas y servicios que estimulan el desarrollo económico, comunitario y laboral en North Little Rock. La Cámara ha seguido creciendo con éxito y es una fuerza económica positiva en la comunidad. La Cámara se formó originalmente en 1946. Hoy en día, la Cámara cuenta con más de 1350 miembros.

El Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes empodera y apoya a la comunidad latina de Central Arkansas a través de la educación y la información, creando enlaces y oportunidades entre la comunidad latina y la población en general. 

Su filosofía es que todas las personas deben tener el mismo acceso a la información, los recursos públicos, oportunidades educativas, y actividades de enriquecimiento y merecen una calidad de vida digna en la que se satisfacen sus necesidades básicas y se conservan sus valores culturales originales. Para ello es necesario que coexistan las diferentes poblaciones y culturas en armonía. 

 

(#4202A Camp Robinson Road, North Little Rock, info@seispuentes.org, (501) 291-1772.)

 

Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /