LA DRAMÁTICA MUERTE DEL FUTBOLISTA BRUNO BOBAN EN UNA CANCHA DE CROACIA
14184A.jpg

El fútbol de Croacia está de luto luego de que el domingo 25 de marzo muriera un jugador de 25 años tras desplomarse en la cancha.

Bruno Boban, jugador del Marsonia de la tercera división del país europeo, tenía 25 años y estaba disputando la pelota ante los rivales del Pozaga Slavonija cuando, en un rebote, el esférico le pegó en el pecho.

Luego de la acción, el futbolista dio unos pasos más hasta que se arrodilló y unos cuantos segundos después se desplomó.

El árbitro pidió la entrada de los médicos y pronto todos en el campo se dieron cuenta que la situación era grave. 

Los jugadores miraban la escena desconcertados, llevándose las manos a la cabeza

“Los médicos trataron de reanimarlo e intervino la asistencia de emergencia, pero la reanimación no tuvo éxito”, informó la Asociación de Fútbol de Croacia.

La prensa local dijo que el jugador fue declarado muerto luego de 40 minutos de esfuerzos por salvarle la vida. La causa del fallecimiento no fue dada a conocer de forma inmediata.

Bruno Boban era originario de Požega y antes de unirse a Marsonia jugó para el Požega Slavonia. Su hermano mayor, Gabriel Boban, es jugador del club NK Osijek de la primera división croata. 

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /