LLEGAN A 194 LAS MUERTES VINCULADAS A LA GRIPE EN ARKANSAS 
AGENCIA DE SALUD ESTATAL VE DISMINUIR NUEVOS CASOS
14095A.jpg

Se ha producido un descenso de casi el 80 por ciento en los casos de influenza informados, dijo el Dr. Gary Wheeler, director médico del Departamento de Salud de Arkansas (AHD).

“Finalmente podemos ver una luz al final de este túnel de personas con gripe o personas que tenían gripe”, dijo Wheeler. “Creo que todos están muy contentos de que finalmente estemos llegando a este punto”.

Este es un signo clave de que la temporada está a solo un par de semanas de su final, indicó Wheeler, y agregó que vacunarse contra la gripe ya no podría ser “tan valioso en este momento”.

Wheeler recomendó que los residentes de Arkansas se vacunen el próximo año. Al menos 82 de las víctimas de la gripe de esta temporada no estaban vacunados, y se desconoce el estado de vacunación de las otras 74 víctimas. 

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /