Encuentran muertos a dos latinos en Little Rock
Por Michel Leidermann
1406A.jpg
La policía de Little Rock sospecha de un homicidio-suicidio en las dos muertes de Carmen Rodríguez  y Alonso Garibay cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de su traila el pasado martes 24 alrededor de las 3 de la tarde. Los cuerpos estaban allí hace un par de días.
La familia había estado buscando a Rodríguez, desde el domingo. Uno de los tres hijos de la difunta, Guadalupe Villarreal, finalmente miró por la ventana el martes y vio el pasador de la puerta cerrado, decidiendo forzar la puerta a patadas para ver que pasaba.     
Dentro de la traila que estaba ubicada en el parque de trailas Rolling Hills Mobile Park Home, en el 4300 de Bowman South encontró a su madre y a  Alonso Garibay que vivian juntos.
La policía de Little Rock aún no ha determinado la causa de las muertes ni si había un arma en la traila. De ser homicidios, estos serían los números 50 y 51 en Little Rock de lo que va del año.
Una consuegra de la difunta, Debbie Koon, dice que vio a Rodríguez por último el sábado cuando  junto con su esposo, otro hijo de Rodríguez, cenaron en el restaurante Mariscos del Rey ubicado en el 8700 de la avenida Asher en Little Rock. Entonces vio a la difunta tranquila y sin problemas. “Gozaba de buena salud” agregó Koon.
Los vecinos del parque dijeron que no habían escuchado nada anormal. El restaurante continuaba cerrado pues la dueña era la única que tenía una llave.
Pocos después del macabro descubrimiento, unos 30 familiares se habían reunido en el lugar y se consolaban mutuamente. Carmen Rodríguez tenía 3 hijos y 7 nietos y los mantenía parcialmente con su negocio. Garibay trabajaba en construcción.
Los detalles adicionales de la causa de las muertes serán dados a conocer después de completar las investigaciones policiales y de la autopsia del forense.
Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /