DEFIENDE DEMÓCRATA JOE KENNEDY III A ‘DREAMERS’
“USTEDES (DREAMERS) SON PARTE DE NUESTRA HISTORIA, VAMOS A LUCHAR POR USTEDES Y NO LOS VAMOS A DEJAR”, DIJO
13938A.jpg

El representante demócrata por Massachusetts, Joe Kennedy III, se pronunció a favor de los jóvenes Dreamers en respuesta al discurso del Estado de la Unión del presidente Donald Trump.

“Ustedes son parte de nuestra historia, vamos a luchar por ustedes y no los vamos a dejar”, dijo Kennedy en español como parte de su discurso representando al partido demócrata ante simpatizantes medios de comunicación minutos después que finalizar la presentación de Trump. “Si su generación (referente a Trump) construye el muro, mi generación lo derribará”, aseguró.

Kennedy aseguró que el Partido Demócrata ofrece una visión más inclusiva y donde no es necesario que un ciudadano “caiga” para que otro “ascienda”. “Elegimos ambos, luchamos por ambos porque la nación más fuerte, más rica y más grande del mundo no debería dejar a nadie atrás”, aseguró.

El nieto de Robert F. Kennedy asistió a la Universidad de Stanford y a la Escuela de Derecho de Harvard y trabajó con el Cuerpo de Paz en República Dominicana, donde aprendió español.

En 2012, tras el retiro del representante Barney Frank, Kennedy ganó su escaño para la Cámara de Representantes.

Kennedy es conocido por sus discursos y declaraciones que denuncian la pobreza y ataca los recortes en los fondos de programas de atención médica y el gasto social. 

 

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /