DEFIENDE DEMÓCRATA JOE KENNEDY III A ‘DREAMERS’
“USTEDES (DREAMERS) SON PARTE DE NUESTRA HISTORIA, VAMOS A LUCHAR POR USTEDES Y NO LOS VAMOS A DEJAR”, DIJO
13938A.jpg

El representante demócrata por Massachusetts, Joe Kennedy III, se pronunció a favor de los jóvenes Dreamers en respuesta al discurso del Estado de la Unión del presidente Donald Trump.

“Ustedes son parte de nuestra historia, vamos a luchar por ustedes y no los vamos a dejar”, dijo Kennedy en español como parte de su discurso representando al partido demócrata ante simpatizantes medios de comunicación minutos después que finalizar la presentación de Trump. “Si su generación (referente a Trump) construye el muro, mi generación lo derribará”, aseguró.

Kennedy aseguró que el Partido Demócrata ofrece una visión más inclusiva y donde no es necesario que un ciudadano “caiga” para que otro “ascienda”. “Elegimos ambos, luchamos por ambos porque la nación más fuerte, más rica y más grande del mundo no debería dejar a nadie atrás”, aseguró.

El nieto de Robert F. Kennedy asistió a la Universidad de Stanford y a la Escuela de Derecho de Harvard y trabajó con el Cuerpo de Paz en República Dominicana, donde aprendió español.

En 2012, tras el retiro del representante Barney Frank, Kennedy ganó su escaño para la Cámara de Representantes.

Kennedy es conocido por sus discursos y declaraciones que denuncian la pobreza y ataca los recortes en los fondos de programas de atención médica y el gasto social. 

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /