BARCELONA CAMPEONAS 2017 DE LA LIGA MEXARK FEMENINA
13764A.jpg
El equipo Barcelona se consagró Campeón de la División masculina

El sábado 16 a partir de las 4 de la tarde se jugó la gran final de la Liga MexArk Femenina en la cancha iluminada del Otter Creek Park.

El equipo Barcelona ganó 1 x 0 al Real Madrid con gol convertido casi al final del primer tiempo. Fue un juego vigorosamente disputado y arbitrado por primera vez por tres árbitros femeninas certificadas por la Arkansas Soccer Association: Therese Skinner, Kim Eskola y Rebecca Marshall.

Los trofeos fueron entregados por el ex jugador del equipo Celaya, Luis Felipe Rivera Sánchez que estaba pasando Navidad en Little Rock.

El Celaya Fútbol Club en el Estado de Guanajuato actualmente juega en el Ascenso MX y jugó en la Primera División.

En la Liga MexArk masculina del torneo de Invierno 2017, el equipo León Jr. se consagró Campeón de la 2ª División ganando al equipo Puebla 2 x 0 en la gran final del domingo 17.  

El equipo Canas Fc. se consagró Campeón de la 1ª División ganando al equipo Liverpool 4 x 2 en la segunda gran final del domingo 17. Canas Fc.  También fye campeón el año pasado. 

13764B.jpg
El equipo Canas Fc. se consagró Campeón de la 1ª División masculina

13764C.jpg
Luis Felipe Rivera Sánchez entrega el trofeo de campeón a la capitana del Barcelona

13764D.jpg
Luis Felipe Rivera Sánchez entrega el trofeo del 2º lugar a la capitana del Real Madrid

13764E.jpg
Las tres árbitros femeninas: Therese Skinner, Kim Eskola y Rebecca Marshall.

13764F.jpg
Por ahora a estos pequeños no les interesa mucho el fútbol
 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /