EL IMPRESIONANTE RITMO GOLEADOR DEL TRIDENTE DEL PARÍS SAINT-GERMAIN: EN 13 PARTIDOS MARCÓ 43 GOLES A FAVOR
EL URUGUAYO EDINSON CAVANI, EL BRASILEÑO NEYMAR Y EL FRANCÉS KYLIAN MBAPPÉ ROMPEN LOS RÉCORDS DEL FÚTBOL EUROPEO
13730A.jpg

El París Saint-Germain (PSG) aspira a conquistar la Liga de Campeones de la mano de su tridente de lujo: el uruguayo Edinson Cavani, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé. La forma ya es lo de menos en el impresionante ritmo goleador del PSG. El club francés se ha convertido en una impresionante máquina de hacer goles de la mano del fabuloso tridente.

Es el mayor número de goles anotado por un club en la fase de grupos en la historia de la Liga de Campeones, superando los 21 logrados por el Borussia Dortmund. 

Con los dos tantos anotados en la victoria sobre el Celtic, el uruguayo elevó su cuenta con el PSG a 150 y quedó a sólo seis de la marca del sueco Zlatan Ibrahimovic para convertirse en el goleador histórico del club parisino.

Las exhibiciones del PSG no han pasado desapercibidas y en las principales casas de apuestas ya son considerados como los principales favoritos para conquistar la preciada “Orejona” en la final del próximo mes de mayo en Kiev.

En 13 partidos suma 11 victorias y dos empates, con 43 goles a favor y 9 en contra. Un promedio de 3,3 goles por partido,

Neymar abandonó el Barcelona tras formar junto a junto al argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, uno de los mejores tridentes de la historia.

Entre los tres, lograron 131 goles en la temporada 2015-2016, una marca que si bien está lejos en el horizonte puede que esté al alcance del tridente del club francés.

Habrá que ver cómo reaccionará el equipo cuando afronte la segunda parte de la temporada y se disputen las rondas de eliminatorias de la Liga de Campeones junto a los Manchester City, Barcelona o Real Madrid.

Porque más allá de los récords y goles, el gran objetivo esta temporada es conquistar la Champions, el trofeo que más desean en sus vitrinas. 

 

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /