TRUMP FESTEJÓ A LA GUARDIA COSTERA EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y SE AUTO FELICITÓ POR SU LIDERAZGO PERSONAL 
13726A.jpg

El presidente Donald Trump agradeció a través de una videoconferencia el jueves 23 a las Fuerzas Armadas y les aseguró que “realmente estamos ganando” contra los enemigos de Estados Unidos, en ocasión de festejar el Día de Acción de Gracias y brindar un almuerzo a los efectivos de la Guardia Costera que estaban de guardia ese día en Afganistán.

Trump aprovechó la ocasión para destacar su propio liderazgo. El mandatario les dijo a los militares que han logrado mayores progresos en Afganistán y contra el grupo Estado Islámico bajo su gobierno, que en todos los años del gobierno anterior. 

“Se habla nuevamente de nosotros como Fuerzas Armadas, realmente estamos ganando”, dijo al Equipo de Combate de la 1ra Brigada de la 82da División Aerotransportada, cuyos efectivos operan en Kandahar, Afganistán. “Todos hablan de los progresos logrados en los últimos meses. Ya no peleamos solo para pasear, peleamos para ganar”, “, agregó. 

Aseguró que su predecesor Barack Obama no permitía a los efectivos en el terreno realizar su labor. “Estamos muy, muy orgullosos de ustedes”, dijo Trump. Dijo que la tropa era “gente muy, muy especial” para él y todo el país. 

Trump y su esposa Melania sirvieron sándwiches de pavo, bollos, fruta y galletas a los guardacostas, a quienes elogió por su labor de rescate en los huracanes estacionados en la Florida. “Ningún resultado ha crecido tanto como el de la Guardia Costera”, dijo. “Qué trabajo han realizado”. 

 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /