CINCO EX PRESIDENTES Y LADY GAGA PARALIZAN LAS REDES SOCIALES
13590A.jpg

Un evento multitudinario convocó a cinco  ex presidentes para en un concierto benéfico para recaudar fondos a favor de las víctimas de los huracanes que azotaron el país.

Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George H.W. Bush y Jimmy Carter participaron en el evento el21 sábado en Texas.

Los ex mandatarios subieron al escenario al momento de cantar el himno nacional y luego se sentaron en la primera fila para presenciar del concierto. Todos dejaron de lado sus diferencias por una buena causa

Una de las artistas que formó parte del evento fue Lady Gaga. Luego del recital, la artista se tomó una foto con los ex jefes de Estado, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

“Nada más hermoso que todos poniendo sus diferencias a un lado para ayudar a la humanidad frente a la catástrofe”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter. 

El evento fue parte de una campaña de los ex mandatarios por ayudar a las millones de damnificados por los huracanes Harvey, Irma y María. Juntos ya han logrando recolectar $33 millones gracias a la contribución de más de 80,000 personas.

Por su parte el presidente Donald Trump se excusó y no asistió a la cita, pero celebró en un video la importante y sentida campaña de los ex presidentes. 

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR ASA HUTCHINSON MANTIENE SU PLAN DE REABRIR LAS ESCUELAS EN AGOSTO
En su conferencia de prensa del martes 21, el gobernador Asa Hutchinson mantuvo su plan de reabrir las escuelas a la instrucción en persona en agosto mes, incluso cuando un grupo de pediatras en Arkansas, desaconsejó hacerlo en muchos de los condados del Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El representante por 30 años, John Lewis (D-GA), quien falleció el pasado viernes 17, es recordado con justa razón como un defensor de los derechos civiles y del derecho al voto durante toda su vida. Lo que menos se sabe es que fue uno de los más valientes y consistentes defensores de políticas migratorias justas y humanas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El presidente Donald Trump, empujado a regresar a la sesiones informativas televisivas por su popularidad cayendo en picada y el desplome de la confianza del público en su manejo de la pandemia, finalmente favoreció el uso de mascarillas, semanas después de que líderes estatales, municipales y locales habían suplicado a sus residentes que usaran mascarillas para frenar la propagación descontrolada del Covid-19.   / ver más /