NO HAY MEJOR MANERA DE PASAR UN DÍA QUE EN LA FERIA ESTATAL DE ARKANSAS 
JUEVES 12 HASTA EL DOMINGO 22 DE OCTUBRE
13515A.jpg

Octubre puede ser uno de los meses más activos de todo el año en Arkansas. No hay escasez de actividades divertidas con los partidos de fútbol, ​​ carnavales, camping, casas embrujadas y mucho más en el calendario de eventos. Pero hay un evento que los supera a todos en entretenimiento - la Feria del Estado de Arkansas. Es por eso que su tema este año es apropiado, “No hay mejor manera de pasar un día”.

La 78ª Feria Estatal se celebrará en el recinto ferial en Little Rock del jueves 12 hasta el domingo 22 de octubre, por 11 días por primera vez, y contará con una amplia variedad de actos musicales, atracciones y espectáculos agrícolas, así como comidas clásicas de ferias y otras poco convencionales, la mayoría fritas. Además, un espectáculo de fuegos artificiales será la culminación de la feria de 11 días.

Los organizadores esperan atraer este año 2017 a unos 475.000 visitantes, miles más que en 2016, y muchos que irán a la Feria por primera vez en su vida y una gran asistencia en general pues el pronóstico del tiempo para esa fecha se presenta muy bueno.

Los asistentes pueden disfrutar de una variedad de conciertos gratuitos, buena comida, concursos de ganado, varios concursos de arte creativo, atracciones interesantes, rodeo profesional, y mucho más. 

Habrá concurso de belleza infantil, cateo de vinos, y concursos de cocina. Atracciones para niños con magos y el zoológico interactivo. 

Por primera vez en 8 años vuelve el rodeo profesional los días viernes 20 y sábado 21 a las 7:30 pm con la Asociación de Vaqueros Profesionales (monta a pelo de potros salvajes y toros bravos, carreras de barriles, lazear, rejonear, etc.. Entrada general $5

“Tenemos promociones y descuentos especiales todos los días,” dijo Ralph Shoptaw, gerente general de la Feria, “Por noveno año consecutivo ofrecemos entradas anticipadas con descuento que se pueden comprar en las tiendas de Walgreens hasta el 12 de octubre, o en la taquilla da la Feria y en línea en: www.ArkansasStateFair.com. Adultos $7.99 y menores $ 3.99. También un pase especial válido por los 11 días de la feria por $45.

La entrada diaria regular es $10 para adultos, $ 5 para niños (edades de 6 a 12 años) y adultos 3ª edad (60 años en adelante) y gratuita a los niños menores de seis años. El estacionamiento a la Feria es $ 10 por vehículo. 

La Feria ofrece un programa de transporte gratuito de shuttle, para ayudar a aliviar los posibles problemas de tráfico en los fines de semana debido a la construcción de carreteras. Los pasajeros de vehículos estacionados cerca del Capitolio Estatal pueden viajar en los minibuses los días viernes ( 6-11 pm), sábado ( 11 am -11 pm) y domingo  (1-11 pm) hasta la entrada principal de la feria y viceversa. 

 

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /