“DACA”: ANTES Y AHORA
PROGRAMA DE TELEVISIÓN “EL LATINO” POR EL CANAL DE TELEVISIÓN PÚBLICA, EL VIERNES 29 A LAS 6:30 PM
13449A.jpg
Michel Leidermann

La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN (canal 2), continúa en septiembre con sus programas de “EL LATINO” en español esta vez discutiendo esta vez discutiendo el futuro de DACA, qué significa esto para los Dreamers y sus familias, y cómo se afectan sus beneficios, incluyendo algunas de las recientes leyes de inmigración y el respeto de los derechos de los inmigrantes.

En este programa participaron como panelistas: Itzel Velázquez, Agente de Cambio de la Coalición de Comunidades Unidas de Arkansas y presidenta del Consejo 753 LULAC- Conway; Kathleen McDonald Abogada de Inmigración de Beacon Legal Group en Little Rock; y Sarah Daniela Medrano González, Cónsul de Asuntos Comunitarios para el Consulado Mexicano en Little Rock.

El programa “EL LATINO” es transmitido para todo el estado de Arkansas el cuarto viernes de cada mes a las 6:30 PM y, por los canales KETS 2 Little Rock; KEMV 6 Mountain View; KETG 9 Arkadelphia; KAFT 13 Fayetteville; KETZ 12 El Dorado; y KTEJ 19 Jonesboro.

El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español “EL LATINO”.

Este programa y los anteriores de “EL LATINO”  transmitidos por el Canal de Televisión Pública de Arkansas (AETN), también están on-line, y pueden visitarse en cualquier momento en: www.aetn.org/programs/ellatino, para informarse sobre temas de actualidad de gran interés para la comunidad latina. 

Edición de esta semana
UNIVERSITARIOS LATINOS RECIBEN BECAS DEL CONCILIO LULAC 750 DE LITTLE ROCK 
Por Michel Leidermann
En una ceremonia y banquete a celebrarse el viernes 13 de octubre en el Centro Presidencial William J. Clinton de Little Rock, se entregarán los certificados de becas a 38 universitarios latinos de Arkansas Central.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Según recientes encuestas, la tasa de aprobación de Donald Trump es del 33%, la más baja de un presidente con tan pocos meses al frente del país. Una gran mayoría de gente tiene legítimas preocupaciones sobre su capacidad para gobernar y todavía se asombran de que haya llegado a la Casa Blanca.   / ver más /