​MUJER ARRESTADA EN FLORIDA POR TENER UN HIJO CON UN NIÑO DE 11 AÑOS
MARISSA ASHLEY MOWRY FUE ACUSADA TRES AÑOS DESPUÉS DE QUE SUPUESTAMENTE COMETIERA EL DELITO
13256A.jpg

Cuando tenía 22 años, en enero de 2014, Marissa Ashley Mowry tuvo relaciones sexuales con un menor de 11 años en una casa cerca de la ciudad de Tampa, Florida, según las autoridades. Mowry quedó embarazada y en octubre de 2014 dio a luz a su hijo.

La mujer y el joven padre siguieron teniendo relaciones sexuales “múltiples veces” hasta que este cumplió 14 años, según la Oficina del Alguacil.

Debido a estos hechos, Mowry, ahora de 25 años, fue arrestada a la salida del parque temático Busch & Gardens, en Tampa, donde trabajaba en un puesto de comida.

Mowry enfrenta cargos de abuso sexual contra una víctima menor de 12 años, de acuerdo con la Oficina del Alguacil.

La mujer ha sido acusada recién ahora, tres años después de que supuestamente cometiera el delito, “porque el caso no fue reportado en 2014”.

El Registro Estatal de Abuso de Florida recibió un reporte anónimo en abril de 2017 y lo transmitió a las autoridades.

De ser hallada culpable, podría ir a prisión de por vida.

Por su parte el hijo, que ahora tiene 3 años, vivirá “con un adulto responsable” según la División de Protección Infantil del condado. 

 

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR ASA HUTCHINSON MANTIENE SU PLAN DE REABRIR LAS ESCUELAS EN AGOSTO
En su conferencia de prensa del martes 21, el gobernador Asa Hutchinson mantuvo su plan de reabrir las escuelas a la instrucción en persona en agosto mes, incluso cuando un grupo de pediatras en Arkansas, desaconsejó hacerlo en muchos de los condados del Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El representante por 30 años, John Lewis (D-GA), quien falleció el pasado viernes 17, es recordado con justa razón como un defensor de los derechos civiles y del derecho al voto durante toda su vida. Lo que menos se sabe es que fue uno de los más valientes y consistentes defensores de políticas migratorias justas y humanas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El presidente Donald Trump, empujado a regresar a la sesiones informativas televisivas por su popularidad cayendo en picada y el desplome de la confianza del público en su manejo de la pandemia, finalmente favoreció el uso de mascarillas, semanas después de que líderes estatales, municipales y locales habían suplicado a sus residentes que usaran mascarillas para frenar la propagación descontrolada del Covid-19.   / ver más /