SOFÍA VERGARA ESTALLA CONTRA EDITOR DE REVISTA POR ACUSARLA DE INFIEL
LA ACTRIZ USÓ LAS REDES SOCIALES PARA DISPARAR CONTRA STAR MAGAZINE QUE ASEGURÓ QUE LE HABÍA SIDO INFIEL A JOE MANGANIELLO
13010A.jpg

Sofía Vergara estalla contra editor de revista por acusarla de infiel La reacción de Sofía, fue la de tachar de “idiota” al editor de Star Magazine. 

Sofía Vergara conoce muy bien el juego mediático. A través de las redes sociales suele jugar a ser sexy, librar luchas burlescas con animales inflables y mostrarse al natural. Pero ahora sumó una nueva función a su cuenta de Instagram: desmentir rumores e insultar a quienes los crearon.

En su última edición, la revista Star Magazine aseguró que la relación entre la actriz colombiana y su marido, Joe Manganiello, había llegado a su fin. ¿El motivo? Que ella le había sido infiel con el productor Andrea Lervolino mientras filmaba en Roma la película Bent.

“El editor de esta revista es un idiota. Si va a quitarme el anillo de mi mano para crear una ‘noticia falsa’ debería asegurarse de eliminar de los medios de comunicación y redes sociales todas las fotos de la noche de premiación en Roma. Por cierto, Joe es mi amigo, el productor de la película Bent. Estaba rodando en Roma y vino a pasar la pascua en mi casa”, aseguró la colombiana.

La noche de premiación a la que Sofía hace referencia fue la entrega de los Ischia Global Film and Music, que se llevó a cabo el 6 de abril. Allí, la actriz estuvo acompañada por Lervolino, entre otras personas. En las fotos que publica la revista, puede verse que Sofía no lleva su alianza.

Y para que quede en claro que su matrimonio no está en crisis, Sofía subió a su cuenta de Instagram, una foto junto a su marido. 

 

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /