TRUMP CREA OFICINA PARA SERVIR A VÍCTIMAS DE “CRÍMENES DE MIGRANTES”

En su primer discurso ante el Congreso el martes 28 de febrero, Trump dijo que ordenó la creación de una dependencia que atienda a las “víctimas americanas” de inmigrantes y que dará “voz a aquellos que han sido ignorados por nuestros medios de comunicación y silenciados por intereses especiales”.

“La oficina se llama VOICE, Víctimas de Delitos de Inmigración. Estamos dando voz a aquellos que han sido ignorados por nuestros medios de comunicación y silenciados por intereses especiales” dijo.

De acuerdo con el Washington Post, los inmigrantes, incluidos los 11 millones sin documentos, tienen tasas de crimen menores que los nacidos en Estados Unidos. 

 

Edición de esta semana
Sociales
CONSULADO DE MÉXICO ATENDERÁ TEMPORALMENTE EN CENTRO COMUNITARIO DE LITTLE ROCK    / ver más /
Los votantes en una elección especial rechazaron el martes 9 la propuesta del Distrito Escolar de Little Rock, de extender la recaudación de 12,4 milésimos de dólar de servicio de la deuda financiera, por 14 años para recaudar $160 millones que hubieran pagado por una nueva escuela secundaria y urgentes mejoras en todos las otras del distrito.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El despido del director del FBI, James Comey, puede traerle varios dolores de cabeza a Donald Trump.   / ver más /