TRUMP CREA OFICINA PARA SERVIR A VÍCTIMAS DE “CRÍMENES DE MIGRANTES”

En su primer discurso ante el Congreso el martes 28 de febrero, Trump dijo que ordenó la creación de una dependencia que atienda a las “víctimas americanas” de inmigrantes y que dará “voz a aquellos que han sido ignorados por nuestros medios de comunicación y silenciados por intereses especiales”.

“La oficina se llama VOICE, Víctimas de Delitos de Inmigración. Estamos dando voz a aquellos que han sido ignorados por nuestros medios de comunicación y silenciados por intereses especiales” dijo.

De acuerdo con el Washington Post, los inmigrantes, incluidos los 11 millones sin documentos, tienen tasas de crimen menores que los nacidos en Estados Unidos. 

 

Edición de esta semana
CAMPEONES MEXARK 2017
CANAS F.C. CAMPEÓN PRIMERA DIVISIÓN Canas F.C. 4-2 Cachorros  DVO. EL VALLE CAMPEÓN SEGUNDA DIVISIÓN Dvo. El Valle 3- 1 Atl. Mineiro  / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las elecciones presidenciales mexicanas de 2018 no han generado ningún interés en Estados Unidos todavía, pero deberían hacerlo: México podría elegir a su primer presidente izquierdista en la historia reciente, en parte gracias a los despropósitos que ha dicho el presidente Trump.   / ver más /