EL SENADO CONFIRMA A JEFF SESSIONS COMO FISCAL GENERAL
 CONOCIDO POR SUS POSICIONES RADICALES CONTRA LAS MINORÍAS Y LOS INMIGRANTES
12678A.jpg

El Senado confirmó el miércoles 8 al senador republicano Jeff Sessions, conocido por sus posiciones radicales contra las minorías y los inmigrantes, como el próximo fiscal general del país durante el gobierno de Donald Trump.

Con 52 votos a favor y 47 en contra, Sessions fue confirmado para estar al frente de la Justicia estadounidense, tras varios retrasos forzados por los demócratas tras el polémico despido fulminante de la fiscal general en funciones, Sally Yates.

El difícil camino de confirmación del senador por Alabama, dado su extremismo en asuntos migratorios y femeninos, se volvió más controvertido después de que Trump relevara del cargo a Yates por insubordinación, ya que ella consideró ilegal la orden migratoria emitida por el mandatario para vetar la entrada a los ciudadanos de siete países musulmanes. 

 

Edición de esta semana
CAMPEONES MEXARK 2017
CANAS F.C. CAMPEÓN PRIMERA DIVISIÓN Canas F.C. 4-2 Cachorros  DVO. EL VALLE CAMPEÓN SEGUNDA DIVISIÓN Dvo. El Valle 3- 1 Atl. Mineiro  / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las elecciones presidenciales mexicanas de 2018 no han generado ningún interés en Estados Unidos todavía, pero deberían hacerlo: México podría elegir a su primer presidente izquierdista en la historia reciente, en parte gracias a los despropósitos que ha dicho el presidente Trump.   / ver más /