TODOS TIENEN QUE PAGAR IMPUESTOS
 PROGRAMA DE TELEVISIÓN “EL LATINO” POR EL CANAL DE TELEVISIÓN PÚBLICA AETN, EL VIERNES 24 DE FEBRERO A LAS 6:30 PM
12673A.jpg
Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO

La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa en febrero con sus programas en español esta vez discutiendo la obligación y “conveniencia” de pagar impuestos sobre la renta y aclarando las diferentes tasas y modalidades, sin importar el estatus migratorio.

El programa "EL LATINO" es transmitido para todo el estado de Arkansas el cuarto viernes de cada mes a las 6:30 PM y, por los canales KETS 2 Little Rock; KEMV 6 Mountain View; KETG 9 Arkadelphia; KAFT 13 Fayetteville; KETZ 12 El Dorado; y KTEJ 19 Jonesboro.

En esta mesa redonda participan como panelistas el Dr. Francisco Yañez, presidente de FYI en Conway, y Christina Monterrey, abogada de Little Rock.

El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO.

Este programa y los anteriores de EL LATINO transmitido por el Canal de Televisión Pública de Arkansas (AETN), también están on-line, y pueden visitarse en cualquier momento en: www.aetn.org/programs/ellatino  para informarse sobre temas de actualidad de gran interés para la comunidad latina. 

Edición de esta semana
Sociales
CONSULADO DE MÉXICO ATENDERÁ TEMPORALMENTE EN CENTRO COMUNITARIO DE LITTLE ROCK    / ver más /
Los votantes en una elección especial rechazaron el martes 9 la propuesta del Distrito Escolar de Little Rock, de extender la recaudación de 12,4 milésimos de dólar de servicio de la deuda financiera, por 14 años para recaudar $160 millones que hubieran pagado por una nueva escuela secundaria y urgentes mejoras en todos las otras del distrito.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El despido del director del FBI, James Comey, puede traerle varios dolores de cabeza a Donald Trump.   / ver más /