PROGRAMA DE EMPLEO DE VERANO PARA JÓVENES EN LITTLE ROCK 

En un esfuerzo por ayudar a los jóvenes a desarrollar habilidades laborales y ayudarles a contribuir positivamente a la comunidad, la ciudad de Little Rock ha desarrollado el Programa de Empleo de Verano para Jóvenes. A través de este programa, la ciudad contrata a jóvenes de 16 a 21 años, residentes en Little Rock, por un período de seis semanas durante el verano. El objetivo del programa es que al mismo tiempo que los jóvenes ganan un salario ($8.50 por hora pagado por la ciudad), los jóvenes obtienen una experiencia de trabajo significativa. Los estudiantes son colocados en una organización sin fines de lucro o en agencias gubernamentales que están dispuestos a instruirlos.

Actualmente, la participación de los jóvenes latinos es muy limitada y para aumentar su participación en este programa. Las organizaciones participantes enseñan a los jóvenes el valor de ganar un salario, lo cual anima a los jóvenes a desarrollar sus habilidades para conseguir un empleo y ética de trabajo. El programa requiere que cada joven sea asignado a un supervisor que lo asesorare, instruya y ayude en las tareas de trabajo. Los jóvenes pueden trabajar hasta 32 horas por semana, de lunes a jueves.

Las solicitudes serán aceptadas continuamente hasta haber recibido 1000 solicitudes. Habrá

Ser aproximadamente 650 puestos de trabajo disponibles. SÓLO se aceptan solicitudes en línea: Https://www.governmentjobs.com/careers/littlerock. 

Para información adicional, contacte al representante del Programa de Empleo de Verano de la Ciudad de Little Rock, Mike Sanders 501 399-3442, o: masanders@littlerock.gov. 

 

Edición de esta semana
CAMPEONES MEXARK 2017
CANAS F.C. CAMPEÓN PRIMERA DIVISIÓN Canas F.C. 4-2 Cachorros  DVO. EL VALLE CAMPEÓN SEGUNDA DIVISIÓN Dvo. El Valle 3- 1 Atl. Mineiro  / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las elecciones presidenciales mexicanas de 2018 no han generado ningún interés en Estados Unidos todavía, pero deberían hacerlo: México podría elegir a su primer presidente izquierdista en la historia reciente, en parte gracias a los despropósitos que ha dicho el presidente Trump.   / ver más /