JEFE DE POLICÍA DE NORTH LITTLE ROCK VISITA SEIS PUENTES
QUISO TRANQUILIZAR A LA COMUNIDAD SOBRE POSIBLES ARRESTOS
12669A.jpg

El jefe de policía de North Little Rock, Mike Davis visitó el centro comunitario Seis Puentes el pasado martes 7 para  hablar a los latinos de la ciudad diciéndoles que no tenían que preocuparse de que su Departamento arrestara a personas indocumentadas por instrucciones de la Migra (ICE), a no ser que fueran buscadas por haber cometido algún crimen, en cuyo caso serán arrestados como cualquiera otra persona. Contestó preguntas y pidió que le reportaran  directamente a él casos de anormalidades como por ejemplo que un oficial les confiscara su Matricula Consular (contestando una pregunta de un asistente). 

Davis fue  muy agradable y llegó con una gran caja de cupcakes y luego dió su tarjeta de visita y número de teléfono a cualquiera que se lo solicitara.

Principalmente tranquilizó a los presentes, les pidió que se quedaran calmados y que no se preocuparan de que alguien los detuviera cuando estuvieran caminando a clases o por el centro de nlr. (Varias señoras estaban preocupadas por eso). 

 

Edición de esta semana
Sociales
CONSULADO DE MÉXICO ATENDERÁ TEMPORALMENTE EN CENTRO COMUNITARIO DE LITTLE ROCK    / ver más /
Los votantes en una elección especial rechazaron el martes 9 la propuesta del Distrito Escolar de Little Rock, de extender la recaudación de 12,4 milésimos de dólar de servicio de la deuda financiera, por 14 años para recaudar $160 millones que hubieran pagado por una nueva escuela secundaria y urgentes mejoras en todos las otras del distrito.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El despido del director del FBI, James Comey, puede traerle varios dolores de cabeza a Donald Trump.   / ver más /